Inicio Belleza El vestido largo de Grace Villarreal de Parfois o bien de qué...

El vestido largo de Grace Villarreal de Parfois o bien de qué forma continuar la tendencia tie-dye sencillamente y muy elegante

La ‘influencer’ y autora de contenido sabe de qué forma deben llevar este estampado ‘hippie’ las mujeres más tradicionales.

El estampado tie dye se ha posicionado como uno de los prints que jamás pasan de tendencia. Con los años, el hecho de teñir prendas ha pasado de ser un acto presenciado en fiestas populares a transformarse en una de las tendencias que acompañan a las prescriptoras de estilo aun en sus jornadas más exclusivas y complejas. Empezó siendo una de las actividades preferidas a lo largo de los meses de confinamiento y acabó adueñándose de las pasarelas.

El tie-dye tiene cabida en todo género de estilismos, con lo que tengas el estilo que tengas lo vas a poder amoldar a ti. Si adoras este print y te apetece lucirlo en grande, puedes inspirarte con la ayuda de las propuestas vibrantes y atractivas de Gabriela Hearst. Si, en cambio, buscas unirte al club de las amantes de los estampados de tendencia mas sin llamar la atención en demasía, puedes recurrir a las combinaciones de Alberta Ferretti o bien al look de la influencer Grace Villarreal.

La autora de contenido ha optado por un vestido de tirantes de tie-dye de Parfois (veintinueve con noventa y nueve€) que, si bien en la actualidad se halla agotado en web, nos orientará para saber qué pieza debemos adquirir si deseamos dar con un estilismo muy elegante y fácil por igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop