InicioEconomíaUn equipo sorprendente de marketing con capacidad de impresión

Un equipo sorprendente de marketing con capacidad de impresión

Todo lo que te rodea es marketing. Las empresas realizan una gran inversión cada día para que los usuarios y clientes potenciales se fijen por un segundo en su marca y piensen en ella cuando precisen de los productos o servicios que ofrecen.

En un contexto tan competitivo como el que nos encontramos, utilizar soluciones imaginativas para ganar visibilidad es muy importante. Vinilos para cristales de oficinas, serigrafías, rotulación en un vehículo, decoración exterior de comercios o expositores son tan solo algunas de las opciones que existen para lograrlo.

Así lo demuestra Induscreen, una imprenta especializada con sede en Gipuzkoa que acumula años de experiencia tanto con empresas de la zona como con proyectos a nivel nacional.

A través de sus diseños, y con el propósito de apostar siempre por la utilización de nuevos materiales y soluciones ingeniosas en todo tipo de superficies y materiales, el equipo profesional de Induscreen ha elevado el valor de la marca de empresas de limpieza, organismos públicos, pymes, fundaciones y proyectos internacionales con sede en el País Vasco.

Un catálogo de opciones infinito

En su carrera por convertirse en el mejor aliado para autónomos, pequeñas, medianas, grandes empresas y otras organizaciones, Induscreen ha ido ampliando poco a poco su catálogo de opciones de impresión en los últimos años.

«El objetivo es ser la solución para una gran cantidad de necesidades, que comienzan por la publicidad, pero acaban por la adaptación a normativas legales que requieren señalética o por la creación de entornos de contacto directo con el público en eventos», explican desde la marca.

Así, a través de rotulación, impresión digital, serigrafía y barniz UVI cada día salen de sus instalaciones letreros fotoluminiscentes, carteles con texturas y aromas, piezas de metacrilato para tiendas o comercios, vinilos para oficinas acristaladas, lona para obras o vinilos microperforados de distintos tamaños y formas.

Y es que la adaptación al proyecto del cliente y la personalización son dos valores claves de esta empresa guipuzcoana. Tal y como indican desde la dirección de la misma, lo primero que hacen es entender perfectamente lo que quiere el cliente no solo para dárselo, sino para ofrecerle incluso opciones de mejora a lo que él ha imaginado.

Al límite de la creatividad

«Al límite de la creatividad» es el eslogan de la marca lleva utilizando como bandera de su actividad en los últimos tiempos. La innovación en tecnologías de impresión es continua en sus instalaciones, donde además experimentan con nuevos materiales y fórmulas de imprimación de imagen y texto para mejorar los resultados y reducir los costes del trabajo para beneficio del cliente.

Gracias a todo esto, Induscreen ha conseguido convertirse en una de las fábricas de impresión a gran escala más importantes de todo el sector a nivel nacional. Desde su sede en el Polígono Ibarluze, en Hernani, la compañía se ha convertido en referente en innovación, trato al cliente y competitividad tecnológica. Y es el hogar de todos aquellos empresarios que quieren cuidar su imagen de mano de los mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop