Hace ya meses que hemos dado la bienvenida al verano. Eminentemente, pues hemos dejado de emplear con mucha frecuencia el secador, la plancha de pelo o el rizador. Ahora, preferimos el pelo suelto y que se seque de forma natural. Para lograr un peinado bonito, muy elegante y simple, debes ir a la peluquería y solicitar un cambio de look que es muy demandado entre las mujeres de veinte, cuarenta o sesenta años. Todas y cada una de las mujeres han encontrado en este peinado, la clave para llevar la melena de diez, o sea, que semejas que sales todos y cada uno de los días del salón de belleza. Tanto si tienes el pelo fino, grueso, mixto, rizado o llano, es válido el peinado que va a ser tendencia en dos mil veintidos y el año próximo. Si, en ocasiones, el verano es una temporada difícil para pelos bastante difícil de dominar, esto va a mudar.
Tanto para ti, para tu madre, tu jefe o tu mejor amiga, este género de peinado os va a quedar excelente. El verano es la temporada preferida, para entrar en un salón de belleza y solicitar un cambio de look. Haz como muchas mujeres, y con una fotografía, solicita precisamente el peinado que está en el top de los más pedidos. Eso sí, agrega un toque boho, muy elegante o audaz, para ser diferente y marcar estilo.
Cuando Jennifer Aniston publica una imagen en Instagram, nos debemos fijar en dos cosas: el pelo y las prendas que eligió. Esta vez, lo más atractivo es el pelo que lleva y el que vas a optar, para estar cómoda, fresca y guapa todo el verano. A sus cincuenta y tres años, la estrella del cine, en su temporada de reposo, desea olvidarse del secador, mas tiene claro que su pelo ha de estar bien cuidado. Con este look que lleva, no va a tener ningún inconveniente.
¿De qué manera tiene por nombre el peinado que ya enamoró a Jennifer Aniston y a muchas celebrities este verano? Salty Hair o pelo natural. Para conseguir este peinado, únicamente debes tener en tu neceser de viaje o en casa, unos productos cosméticos de pelo para crear ese efecto salvaje.