¿Exactamente en qué invertir en dos mil diecinueve?

Invertir es una cosa que, quizá, siempre y en toda circunstancia nos ha rondado por la psique. No obstante, por puro desconocimiento y por no saber qué productos de ahorro son los que más nos son convenientes para nuestro perfil de inversores hemos dejado pasar la ocasión de ver medrar nuestro dinero. Por esta razón, el día de hoy descubriremos exactamente en qué invertir en dos mil diecinueve para comenzar este año con buen pie.

Productos de ahorro en inversión

Invertir nuestro dinero puede ser algo complicado. De ahí que, tanto si tenemos conocimientos tal y como si no, aconsejamos el depósito Facto, hasta el uno con veinticinco por ciento TAE* (uno con veinticinco por ciento TIN). Una alternativa muy intuitiva y que deja un simple manejo para localizar aquellos productos de ahorro en inversión que mejor se adecúan a nuestro perfil.

Este depósito es, hoy en día, la mejor forma de invertir en línea. En verdad, cada vez, más personas apuestan por esta alternativa. Sin embargo, ya antes de invertir en Facto es esencial saber qué género de inversores deseamos ser. Para esto, presentamos ahora los cinco productos de ahorro en inversión con los que nos podemos hallar.

1.    Depósitos a plazo fijo

Esta clase de depósito es una apuesta segura para los inversores más conservadores que no desean ver peligrar su inversión. Es muy afín a los depósitos tradicionales y dejan invertir el dinero y dejarlo inmovilizado a lo largo del tiempo que dure el contrato, así sea 6 meses o bien un año. Este depósito nos deja percibir unos intereses, si bien algo pequeños debido a su perfil conservador, por el dinero que invirtamos.

dos.    Depósitos con interés variable

Este segundo género de depósitos está sujeto a la variabilidad del Euribor. Si este sube, nuestro dinero asimismo lo va a hacer, mas si baja esto asimismo se apreciará. En esta clase de depósitos se aconseja una inversión que dure más de un par de años para poder sacar un auténtico beneficio. Si el Euribor sube y todo es conveniente, el dinero que podemos percibir puede ser más copioso que si apostamos por los depósitos a plazo fijo.

tres.    Depósitos combinados

Este género de depósitos asimismo es ideal para aquellos inversores conservadores que desean dar el paso y exponerse más, mas desean hacerlo poquito a poco. En un caso así, parte del dinero invertido se sostiene tal y como si estuviera a plazo fijo, al tiempo que el otro cincuenta por ciento está sujeto a las alteraciones del Euribor. Esto nos aportará una mayor seguridad.

cuatro.    Depósitos bancarios a la vista

Este cuarto género de depósitos deja ciertos beneficios debido a los recibos domiciliados. En general, solo se pueden contratar en línea. En Facto podemos hallarlos y, si cumplimos con los requisitos, podemos acceder a ellos si nos persuaden.

cinco.    Depósitos con ventajas fiscales

Existen otro género de depósitos que nos dejan determinadas ventajas fiscales. Por servirnos de un ejemplo, los intereses que percibamos por el dinero invertido están exentos de tributar en el IRPF. La única característica singular que tienen es que el dinero debe sostenerse por lo menos a lo largo de un periodo de cinco años.

Si quieres comenzar el año dos mil diecinueve rentabilizando tu dinero, te animamos a que estudies sobre la cuenta Facto cuya sucursal es la Banca Farmafactoring que está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano. Bastantes personas ya confían en Facto para hacer medrar su dinero. No permitas que tu dinero se estanque. Sácale rentabilidad.

*TAE del 0,25 por ciento (0,25 por ciento TIN) para un depósito a tres meses, TAE del 0,75 por ciento (0,75 por ciento TIN) para un depósito a doce meses y TAE del uno con veinticinco por ciento (uno con veinticinco por ciento TIN) para un depósito a sesenta meses. Desde diez euros y con liquidación cada noventa días. Oferta para particulares. No existe el derecho a la cancelación adelantada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *