Inicio Tecnología Fb trabaja en su primer reloj inteligente con cámara

Fb trabaja en su primer reloj inteligente con cámara

Alén del éxito de sus aplicaciones de software, con 3 de las redes sociales más utilizadas en el mundo entero, Fb lleva ya tiempo tanteando el planeta del hardware, no solo con sus dispositivos de realidad virtual de Oculus, sino más bien aun con un primer intento errado de crear su móvil inteligente. Sin embargo, esta ambición aún no se ha perdido, en tanto que la compañía estaría trabajando en nuestros días en el desarrollo de su primer reloj inteligente.

Y es que el interés de Fb en este ámbito no resulta nuevo. Ya en veinte doscientos diecinueve, la compañía trató de adquirir Fitbit, la que por último terminó a cargo de Google. Desde ese momento, conforme explica una de las fuentes próximas, el gigante de las redes sociales habría gastado más o menos mil millones de dólares americanos para desarrollar la primera versión de su reloj inteligente, con cientos y cientos de personas trabajando en el proyecto. En verdad, previamente The Information ya adelantó que Fb estaba edificando un reloj inteligente con funciones de salud y correo.

No obstante, como ha, descrito ahora los primeros cotilleos compartidos por The Verge, este smartwatch tendría un marco de acero inoxidable, con un formato de diseño único en el que se incorpora una pantalla con 2 cámaras, pudiendo quitarse de la muñeca ser usado en la toma fotografías y vídeos, con la posibilidad de acompasarlos y compartirlos de manera directa en las aplicaciones de la compañía como la propia Fb, Messenger, Instagram y Whatsapp.

Otro detalle que aún quedaría por confirmar sería la presencia de una versión adaptada del sistema operativo Google, eso sí, optando por Android en vez de Wear OS. Y es que Fb semeja estar buscando respaldarse en conjunto de aplicaciones y asociaciones externas para crear una experiencia simple y famosa para este reloj inteligente.

Por su lado, pese haber sido contactada través de sus portavoces, de momento semeja que Fb se niega a comentar esta supuesta filtración, optando por intentar sostener el silencio cerca de su primer reloj inteligente.

La entrada Fb trabaja en su primer reloj inteligente con cámara es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop