Inicio Sociedad Los felpudos personalizados triunfan entre los regalos falleros

Los felpudos personalizados triunfan entre los regalos falleros

Las Fallas en Valencia representan las tradiciones más ancestrales del pueblo valenciano y para los falleros es un momento esperado durante todo el año. Familias completas se dedican en cuerpo y alma a engrandecer estas fiestas para que no se pierdan las tradiciones y se mantengan los trajes tradicionales y el resto de elementos que caracterizan a esta fiesta.

Para las falleras mayores, para presidentes y presidentas o para falleras infantiles es habitual realizar regalos para que disfruten del cargo que ostentan durante ese año de forma mucho más especial. Es un momento muy especial en sus vidas y nada mejor que obsequiarles con algo relacionado con las Fallas.

Los felpudos personalizados, el regalo estrella

Además de los típicos regalos tradicionales que se entregan a los falleros durante esas fechas existen otros regalos que resultan muy divertidos y originales. En la tienda Pitichú podemos encontrar una amplia gama de regalos falleros, pero son los felpudos personalizados con motivos falleros los que tienen un mayor éxito en los últimos años.

Los felpudos se coloca en las entradas de las casas donde hay un fallero especial y así celebrar las Fallas desde antes de entrar en casa. Estos felpudos personalizados pueden incluir frases como “ací viu el President Infantil”, “Benvinguts ací viu La Fallera Major Infantil o Felpudos Falleros PERSONALIZADOS con el nombre y el cargo de la persona de ese año.

Pero estos felpudos personalizados con motivos falleros no están solo restringidos a hogares donde haya alguien con un cargo ese año, ya que también existen felpudos con frases como “ací som fallers” que muchas familias con gran tradición fallera compran para poner en la entrada de su domicilio durante todo el año para que todo el que llegue sepa que está ante un hogar que lleva las Fallas en el corazón.

Un regalo alternativo que saca siempre una sonrisa

Frene a otros regalos más típicos de estas fiestas, los felpudos personalizados te garantizan que nadie va a entregar un regalo como ese. Es una forma de regalar algo diferente que toque la fibra de quien lo reciba y que vaya corriendo a colocarlo a la entrada de su hogar con orgullo y satisfacción.

Regalar un felpudo personalizado es tener un detalle divertido que con toda seguridad va a sacar la sonrisa de quien lo recibe. Y es que no es un regalo que esperas cuando tienes un cargo fallero, pero sin duda hace una gran ilusión recibir, por lo original y porque se trata de un regalo personalizado donde puedes incluir el nombre y el cargo de la persona que lo recibe para que lo guarde siempre en el recuerdo.

Si estás pensando en qué regalar a un familiar o a un amigo que este año tiene un cargo fallero, nada mejor que un bonito felpudo personalizado. Un regalo que además va a ver todo el mundo porque se coloca en la entrada de casa y saca una sonrisa a cualquiera que llegue a visitar a la familia durante esos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop