Fortnite integra trazado de rayos y DLSS veinte de NVIDIA

Fortnite integra trazado de rayos y DLSS veinte de NVIDIA

Tal como prometió Epic ya antes de entrar en su su disputa con Apple, el día de hoy por último Fortnite va a recibir una de sus mayores actualizaciones (sosegados, no volverá a desaparecer el planeta). Y es que tras la presentación de la nueva generación de GPUs RTX tres mil de NVIDIA, las dos compañías descubrieron un pacto con el se traerían las tecnologías de mejora de imagen de trazado de rayos, o bien RTX, para el juego.

De esta forma, desde el día de hoy los modos Salvar al Planeta, Creativo y Battle Royale van a ser compatibles con los reflejos, sombras, iluminación global y oclusiones ambientales mejoradas. Eso quiere decir que vamos a poder ver reflejos detallados y realistas de cualquier objeto o bien persona en el agua, ventanas y cualquier superficie reflectante como el visor de un casco. Además de esto, incrementando la precisión de las fuentes de luz, las sombras se extenderán de una manera más realista, suavizándose conforme aumenta la distancia entre la sombra y la fuente.

Para asistir a los jugadores a explorar los beneficios de estos nuevos añadidos, Fortnite incluirá un nuevo mapa exclusivo para el modo perfecto creativo llamado «RTX Treasure Run», en el que los participantes van a ser retados a una busca del tesoro. Y es que este nuevo escenario va a contar con una gran diversidad de corredores de espéculos para probar los reflejos, un enorme castillo medieval y una jungla para jugar con la iluminación de las sombras, y un laboratorio de ciencias reducido en el que destacarán todo género de pequeños detalles.

Si bien las próximas mejoras gráficas de Fortnite no solo van a ser a nivel de superficie, sino incluirán las tecnologías DLSS y Reflex de NVIDIA para ofrecer un incremento en la velocidad de fotogramas usando su red neuronal de aprendizaje profundo impulsada por IA y Tensor Cores, y reducir la latencia. Desgraciadamente, estas últimas no van a estar libres hasta el próximo parche del juego.

Así, con todos estos cambios Epic no busca otra cosa que darle una nueva continuidad a su juego cara la nueva generación de computador y consolas, para las que ya ha confirmado su presencia y optimización.

La entrada Fortnite integra trazado de rayos y DLSS veinte de NVIDIA es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *