MuyComputer

Galaxy S10 X 5G, el nuevo encuentre de gama de Samsung

Samsung presentará el Galaxy S10 X el próximo veinte de febrero, y va a ser el genuino encuentre de gama de la compañía surcoreana. De esta manera de seguros se muestran múltiples medios que, además de esto, se han audaz a acotar el coste que va a tener dicho terminal: entre mil cuatrocientos y mil seiscientos dólares americanos.

Los que nos leéis frecuentemente ya sabéis que Samsung prepara múltiples versiones del Galaxy S10, una estrategia que no es verdaderamente nueva, sino una evolución de lo que vimos con el debut del Galaxy S6 y su variación Edge. La idea que el gigante surcoreano ha hecho suya es bien simple, diversificar para llegar a un mayor número de consumidores, y esto pasa por lanzar un mayor número de versiones de su terminal estrella.

El Galaxy S10 X va a ser la opción más potente y completa de las 4 que, teóricamente, tiene en boxes la compañía surcoreana. Las otras 3 versiones se identifican por el momento como Galaxy S10 Lite, que va a ser la más fácil y la más asequible (costaría unos setecientos cincuenta dólares estadounidenses); Galaxy S10, una versión que se concreta como “estándar” y que rondaría los ochocientos cincuenta dólares estadounidenses; y Galaxy S10 Plus, que posicionaría como el modelo más potente de los limitados a 4G, cuyo costo estaría cerca de los mil dólares estadounidenses.

Galaxy S10 X con 5G: posibles especificaciones

La fuente de la nueva sostiene todas y cada una de las informaciones que habíamos ido viendo hasta el instante sobre este terminal, lo que quiere decir que salvo sorpresa va a contar con:

  • Pantalla SuperAMOLED de seis con siete pulgadas, con formato Infinity-O bien y terminación Edge.
  • SoC Snapdragon ochocientos cincuenta y cinco (China y E.U.), SoC Exynos nueve mil ochocientos veinte (internacional).
  • ocho GB-diez GB de memoria RAM.
  • quinientos doce GB-1 Terabytes de capacidad de almacenaje.
  • Conectividad 5G.
  • 4 cámaras en la parte trasera: una primordial, otra trabajando como sensor de profundidad, una como teleobjetivo y otra como gran angular.
  • 2 cámaras frontales, una como primordial y otra como sensor de profundidad.
  • Batería de cinco mil mAh.
  • Android P como sistema operativo con la capa de personalización One UI.
  • Sistema de inteligencia artificial para progresar la experiencia de empleo.

En lo relativo al diseño y a la calidad de construcción no aguardamos cambios esenciales en frente de la generación actual. Esto desea decir que ese Galaxy S10 X va a estar terminado en metal y cristal, y que va a repetir las líneas básicas del Galaxy S9+.

Si todo va conforme lo previsto el anuncio oficial del Galaxy S10 X se generará, como afirmamos, el veinte de febrero, y compartirá estrellato con el resto de modelos que van a dar forma a la nueva línea encuentre de gama de Samsung.

La entrada Galaxy S10 X 5G, el nuevo encuentre de gama de Samsung se publicó primero en MuyComputer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *