Galaxy Z Flip Lite va a ser el plegable de Samsung más accesible

Galaxy Z Flip Lite va a ser el plegable de Samsung más accesible

Samsung va por delante del resto de contendientes en móviles inteligentes plegables y un Galaxy Z Flip Lite anunciado por los filtradores frecuentes puede afianzar su situación en un conjunto de móviles que aportan ese grado de innovación preciso en un segmento donde la mayor parte de modelos que llegan al mercado son demasiado similares.

Y como revulsivo para revertir la finalización del bum de ventas. Todos y cada uno de los grandes fabricantes han lanzado o bien tienen en desarrollo propuestas distintas y es seguro que vamos a tener bastantes novedades el año próximo, incluyendo el iPhone plegable que como acostumbra a acontecer con lo que llega de Cupertino va a suponer su despegue terminante.

Sean con doble pantalla o bien con pantalla flexible, se abran en horizontal o bien vertical, para delante o bien para detrás, no cabe duda que la nueva generación de plegables son un conjunto atrayente para los usuarios una vez la industria logre 3 aspectos esenciales: aplicaciones que dejen efectuar funciones que no son posible en un móvil estándar; resistencia y durabilidad; y costo accesible.

Es exactamente el apartado del costo donde se enfoca este Galaxy Z Flip Lite, que como su nombre señala va a ser una versión reducida en posibilidades y peculiaridades para poder comercializarlo a un costo más bajo. No hay información excesiva, mas se habla de un chipset de media gama Snapdragon 765G para comenzar a abaratar los componentes.

Asimismo se reducirá la cantidad de memoria RAM, almacenaje o bien el nivel del sistema de cámaras. Por fortuna, no va a haber cambios en el diseño tipo concha y en un tamaño sólido que deja manejarlo con una sola mano.

Galaxy Z Flip Lite

Samsung asimismo sostendrá el componente estrella de este plegable, la pantalla primordial OLED flexible protegida por una cubierta de vídrio ultradelgado. Un componente creado para fortalecer el panel y eludir los inconvenientes de resistencia y solidez que afectaron al Galaxy Fold.

En frente de los mil quinientos dólares americanos que cuesta el original, el Galaxy Z Flip Lite rebajaría su coste bajo la barrera de los mil dólares americanos. Los plegables aún prosiguen siendo más costosos que los móviles inteligentes estándar, mas a buen seguro bajarán conforme los fabricantes vayan agregando nuevos modelos.

La entrada Galaxy Z Flip Lite va a ser el plegable de Samsung más accesible es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *