Google Meet ofrece video llamadas sin coste hasta cien participantes y tiempo ilimitado

Google Meet ofrece video llamadas sin coste hasta cien participantes y tiempo ilimitado

Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, las aplicaciones, herramientas y dispositivos para efectuar video llamadas y videoconferencias se han transformado en el máximo exponente de este aislamiento. Y es que debido a la gran y aún creciente oferta libre, muchas empresas han optado por pasar a ofrecernos sus servicios premium de forma completamente gratis y sin restricciones.

Este ha sido el caso de Google Meet, el servicio de llamadas de voz y vídeo del gigante americano, que termina de anunciar que su aplicación va a estar libre para todos y cada uno de los usuarios desde el próximo lunes cuatro de mayo, dejando el empleo completo de sus funciones, entre aquéllas que resaltan el tiempo ilimitado para las llamadas, y el incremento del número máximo de aforo hasta los cien participantes. Mas eso no es todo. Asimismo van a estar libres otras funciones avanzadas como el compartido de pantalla, la realización de atrapas en tiempo real o bien vista expandida.

Además de esto, y en clara distinción con otras de las aplicaciones libres, la propia Google ha querido recalcar sus fortalezas en el campo de la seguridad:

  • Google Meet ofrece un conjunto de controles a los anfitriones de cada video llamada, como la capacidad de aceptar o bien rechazar la entrada a una asamblea y de enmudecer o bien suprimir participantes, caso de que sea preciso.
  • La aplicación no deja que usuarios anónimos se unan a asambleas creadas por cuentas individuales.
  • Los códigos de asamblea de Goolge Meet son complejos de forma predeterminada y, en consecuencia, resistentes a los intentos de ataque de fuerza salvaje.
  • Las asambleas en vídeo y las grabaciones guardadas en Google Drive, están cifradas en tránsito y en reposo.
  • Tus datos de Google Meet no se usarán para publicidad ni van a ser vendidos a terceros.

Por otro lado, resaltar asimismo que Google Meet no requerirá de ningún complemento auxiliar, con lo que vamos a poder emplearlo desde cualquier dispositivo y navegador. Si bien asimismo vamos a contar con sus aplicaciones pertinentes adaptadas para móviles, libres por medio de la Apple Store y la Play Store.

Sin embargo, se trata de una oferta temporal que se prolongará hasta finales de septiembre, con lo que una vez finalizada, desde el 1 de octubre, aquellos usuarios que deseen continuar gozando de todas y cada una de las funciones de esta aplicación de video llamadas, van a deber adquirir una cuenta de Google Suite. Sin embargo, Google Meet proseguirá ofertando parte de su servicio de forma gratuita, con una versión limitada con llamadas de hasta sesenta minutos.

La entrada Google Meet ofrece video llamadas sin coste hasta cien participantes y tiempo ilimitado es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *