Inicio Belleza Guerlain prosigue con su compromiso con la preservación de las abejas y...

Guerlain prosigue con su compromiso con la preservación de las abejas y crea una botella que es historia de la perfumería

La casa francesa ha sacado al mercado trece frascos diseñados por Begüm Khan que se van a vender a diez.000 euros cada uno de ellos. El dinero colectado va a ir a parar al programa Guerlain for Bees Conservation.

Las abejas son indispensables para sostener el equilibrio en nuestros ecosistemas. La oración “si se extinguen las abejas, se termina el mundo” puede sonar a exageración, mas es completamente cierta.

Conforme Greenpeace, el setenta por ciento de los cultivos producidos en España dependen de la polinización, con lo que imaginad la gravedad del siguiente dato: el treinta y siete por ciento de la población europea de estos insectos está en riesgo de extinción. Es completamente capital que conservemos la especie y contribuyamos a reducir los factores que ponen bajo riesgo su desarrollo: humillación de sus hábitats, el cambio climático, determinadas prácticas agrarias…

Siendo consciente de ello, la casa de olores y cosmética francesa Guerlain ha lanzado una campaña en busca de asegurar la supervivencia de las abejas. Y lo ha hecho creando una botella que está llamada a entrar en el muSeo de la historia de la perfumería. El diseño ha estado al cargo de Begüm Khan y, si bien el frasco está concebido como un factor ornamental, cobija una nueva olor, Le Songe de la Reine, creada por el profesor perfumista de Guerlain, Thierry Wasser.

“Nuestra emergencia por actuar se hace eco de las realidades a las que se encara este guardián de la biodiversidad. Como centinelas ambientales, las abejas se han transformado para nosotros en una de las maravillas más bellas de la naturaleza que hoy en día precisa protección”, ha explicado Véronique Courtois, directiva ejecutiva de Guerlain.

The Bee Bottle FOTO: Guerlain The Bee Bottle

Guerlain ha lanzado numerosas ideas para asistir a respaldar a estos insectos, un símbolo de la marca desde mil ochocientos cincuenta y tres. En el mes de abril, asistió a plantar flores melíferas y asimismo dirige el programa Mujeres por Abejas con la UNESCO, en cooperación con el Observatorio Francés de Apidología. The Bee Bottle, de este modo han bautizado su nueva creación desde la marca, es el perfecto ejemplo de que la exclusividad asimismo puede dirigirse a causas solidarias.

La casa francesa ha sacado al mercado solo trece frascos que espera vender por diez.000 euros cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop