Inicio Belleza Hermosas piezas de ropa y complementos para crear looks de moda originales

Hermosas piezas de ropa y complementos para crear looks de moda originales

La moda es apasionante y nos mantiene motivados para saber qué es lo que se encuentra en tendencia, así como también somos receptivos ante las tiendas y diseñadores que ofrecen propuestas innovadoras, bonitas y originales para integrar en nuestro armario. 

Una de las ventajas de estos nuevos tiempos es el acceso a la moda. Anteriormente había que estar pendientes de canales de difusión que ofrecían este tipo de información o salir a ver escaparates en las tiendas, pero ahora con las nuevas tecnologías, las tiendas online están a la orden del día para mostrar bonitos modelos y diseños de vanguardia. 

Con tan solo un par de clics podemos adquirir los modelos que más nos gusten, siendo las blusas y camisetas, algunas de las prendas más vistosas y atractivas, sobre todo para el público femenino. La venta de blusas no descansa, y menos cuando se trata de tiendas de la envergadura de La Guera Jeans y Moda, que tiene lindos diseños y una amplia variedad para escoger entre tallas, estilos, colores, tejidos, cortes y mucho más. 

Siempre están innovando con propuestas originales y exclusivas, así que lo más seguro es que al entrar a esta tienda te enamores de más de un modelo, hay colecciones para cada temporada y piezas para satisfacer diversos estilos. Por otro lado, navegar por la tienda online es muy sencillo y puedes hacer tus pedidos con la mayor confianza y total seguridad. 

Estilo alternativo y original con el motivo de las calaveras

“El mundo de la moda alcanza para todos, y entre gustos y colores, no han escrito los autores”. Ante esta frase popular hay tendencias que se han logrado imponer con mucha fuerza y demostrar que se pueden adaptar a todos los estilos, como es el caso de las camisetas con calaveras, un motivo que llama la atención a muchos sin necesidad de ser partidario de ninguna corriente o estilo de vida particular. 

Si bien el diseño de calaveras apunta a un público más alternativo del tipo rockero o gótico, también es cierto que se ha popularizado y hoy en día es una opción entre la preferencia de muchas personas. En el caso de los hombres, usar una camiseta con este tipo de diseño puede tener una simbología de rebeldía, mientras que para otros solo se trata de un estilo atractivo que desean incorporar a su lista de opciones para crear atuendos informales y casuales. 

En el caso de las chicas, una camiseta de calaveras puede ser un símbolo de sensualidad y seducción, así como también cabe la justificación de crear un atuendo irreverente y desenfadado, que se puede mezclar con piezas de otros estilos, como con faldas o pantalones casuales. 

Todo dependerá de los niveles de imaginación y la creatividad que cada uno tenga para mezclar colores y tendencias, y hacer que el estilo se diferencie del resto. 

Diversión en la moda con calcetines de colores

Y otra tendencia que está pisando con mucha fuerza en todas las temporadas del año son los calcetines de colores. Este complemento esencial para cualquier atuendo, anteriormente gozaba de una gran seriedad y llevaba consigo una serie de reglas que se debían respetar para que un look funcionara. Sin embargo, hoy en día, el lema “vale todo” es el que más destaca, por lo que este tipo de medias ha escalado muy alto entre las preferencias de usuarios que apuestan por la diversión y la originalidad a la hora de vestir.

No hay reglas cuando se trata de combinar el impacto visual entre el pantalón, los calcetines y el calzado, ya que mostrar un poco de color en este complemento está más que permitido y aceptado. La tendencia ha sido iniciada por muchos famosos de la TV y el cine, y adoptada por un público muy particular y atrevido que ve en esta acción una oportunidad de dejarse notar con picardía, pero a la vez, con buen gusto. 

Los calcetines de compresión de colores son otra opción, que además de aportar una imagen fresca al atuendo, genera otro tipo de beneficios, como mejorar la circulación de las piernas en épocas donde el frío aparece. 
Este tipo de calcetines es especial para usar en casa, pero si quieres realmente hacerte notar con peculiaridad, atrévete a llevarlos con bermudas. Escoge diseños divertidos y que a la vez estén muy de moda, como por ejemplo las rayas, unicornios, corazones,  lunares, estrellas, calaveras, gatos, esqueletos, aguacates y muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop