En ceremonia o eventos especiales como graduaciones o bodas, las mujeres deben resaltar con los vestidos de fiesta y esta temporada hay una gran variedad de modelos para lucir elegantes.
En Hinsomnia.com se pueden conseguir todos los modelos de vestidos largos de noche más bonitos para todos los gustos y edades. Destacan las colecciones de Ana Moya, con plumas, flecos, largos y cortos.
Si se está a la búsqueda de un vestido de fiesta, Hinsomnia lo tiene y lo mejor es que se tendrá la certeza de estar a la moda con las últimas tendencias que han salido al
mercado.
¿Cuáles son los vestidos de fiesta de esta temporada?
Joven y elegante con explosión de colores
Si hay algo que destaca esta temporada son los vestidos chic en colores y formas exóticas. Si bien el negro es el color clásico y atemporal que es usual en los vestidos de noche para damas con curvas, estos diseños diseños apuestan más que nunca por ofrecer una variedad de tonos, colores y texturas.
Precioso y perfecto para la noche de verano. Desde tonos fríos como azul cobalto, azul bebé, turquesa o lila, hasta tonos cálidos como verde esmeralda, violeta, limón, fucsia, púrpura, coral o hermosos vestidos de graduación rojos. Otra opción elegante es un vestido largo con piernas abiertas.
En 2022, se encontrarán faldas de tul endebles, con capas o con plumas, ya que es una tendencia que se ha adoptado con fuerza este año. Al igual que ocurre con el vestido de línea A o imperio, pero con impresionantes aberturas laterales en la falda.
Elegante y simple
Otro glamour y romanticismo son los cortes limpios y rectos de los elegantes vestidos largos de noche que apuestan por un estilo minimalista. El año 2022 presenta modelos Ao Dai elegantes y sencillos, que se adaptan a la perfección a la figura juvenil y perfecta en trajes de noche femeninos, dando siempre libertad, con una atmósfera de tanta flexibilidad y sencillez que no se encuentra en ningún otro lugar.
Esta sencillez de diseños festivos otorga la comodidad y formalidad que se espera para celebrar al nivel de cualquier evento de lujo. Puedes elegirlo en materiales como el tafetán, que es un tejido suave como la seda y grueso ideal para vestidos largos de noche, así mismo el satén o el satén lustroso que son los tejidos más utilizados para crear diseños de altura.
Vestido de noche largo brillante o con pedrería
La expresión de la personalidad con toques resplandecientes que traen los maxi vestidos fluidos esta temporada son para las más osadas. Estar deslumbrante con vestidos de reflejos dorados o tejidos brillantes como el lúrex o el lamé es el sueño de muchas damas. Otro modelo de vestido elegante que no debes perderte son los que tienen corpiños bordados de perlas, lentejuelas ultramodernas en el escote o con corpiños en contraste de color con faldas vaporosas.
Mangas largas y faldas cortas
Los diseños experimentales para 2022 son las mangas largas y destacadas, pero que no sobrepasan la rodilla.
También están las piezas únicas donde las blusas con volantes, flecos y cuellos sueltos atraen todas las miradas. Y en los escotes, el look dominante es definitivamente en forma de V, que va con un busto mediano o un escote elegante, perfecto para mujeres con curvas.
El escote asimétrico también da en el clavo este año porque es la elección de referencia para todas las siluetas, al igual que el escote cuadrado que es un clásico, no pasa de moda.
Vestidos de noche transparentes
Los vestidos transparentes vuelven a estar en el corazón de la tendencia de la moda de fiesta. Con mangas elegantes, escotes sexys y faldas de diversos estilos. Lo único en lo que hay que pensar es en qué parte del cuerpo se prefiere el tejido transparente, si para el escote o para la falda. Quedan perfectos para bodas nocturnas o incluso para salir de fiesta con amigos o cenar con la pareja.
Vestidos de fiesta con sobrefaldas
Si se es de esas mujeres que dudan entre el estilo sirena o el estilo princesa, la solución perfecta es un vestido de noche con falda de hombros descubiertos. Algunos modelos tienen una capa adicional de volumen y pueden crear dos interfaces en una.