Inicio Sociedad Ideas de plantas para crear un jardín romántico

Ideas de plantas para crear un jardín romántico

Un jardín romántico incluye plantas que van desde el color blanco mantecoso hasta el rosado y se ahonda en los azules. Sus colores suaves producen una sensación de calma y relajación. La mayor parte de las plantas que te voy a dejar ahora son tolerantes a la tiza y a la cal y han ganado reputados premios.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Bulbos para jardines de rocas

Astrantia major ‘roma’

Esta planta jamás deja de asombrar a los espectadores puesto que tiene una belleza sin parangón. Las flores son de color rosado y se hallan agrupadas en una cabeza floral en forma de bóveda tal y como si fueran alfileres en un cojín. Además de esto, están rodeadas por un collar de brácteas con una textura afín al papel. Es muy simple de cultivar y continúa libre de enfermedades y plagas. La Astrantia florece a lo largo de semanas desde la primavera hasta principios del verano.

Iris ‘Beverly Hills’

Como no resistirse a sus flores anchas con pétalos de color rosa coral y mandarina. El iris barbudo es de gran floración y cuenta con un veloz desarrollo capaz de lograr una altura de más o menos noventa cm. Es ideal para crear un jardín romántico y ha ganado muchos premios, incluyendo la medalla American Dykes.

Aquilegia alpina

Esta planta asimismo famosa como Alpine Columbine es una especie compacta con flores preciosas de color azul violeta de siete ancho que se elevan sobre tallos delgados de color azul verdoso afín a un helecho, a lo largo de 6 semanas a fines de la primavera hasta principios del verano. Esta planta puede regresar a florecer en otoño y es idónea para un jardín de sombra.

Paeonia lactiflora

La peonía es bella. Sus flores son muy grandes y pueden medir veinte cm de ancho. Los pétalos internos son rizados, esporádicamente salpicados de color borgoña y muy fragantes. Esta planta puede llegar a medir hasta noventa cm de alto.

Tulipa Mauren

Es uno de los mejores tulipanes de color blanco con flores en forma de copa que se vuelven tenuemente marfiles conforme maduran. Medra hasta sesenta y cinco cm de alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop