tatuaje en la mano princesa

Ideas de tatuajes en la mano para mujeres

§Los tatuajes en la mano ya no son un obstáculo para lograr un trabajo. Ya antes, estos dibujos se asociaban al mal aspecto o bien al bajo nivel social de las personas. Ahora, son vistos como arte, por fortuna. Es cierto que hacerte uno en la mano puede ser un tanto audaz puesto que es una de las zonas del cuerpo que más se ve. Si estás resuelta a grabarte un diseño en esta una parte de tu cuerpo, conoce unas bonitas sugerencias y el significado de exactamente las mismas.

Ideas de tatuajes en la mano y su significado

Ya antes de hacerte uno o bien múltiples tatuajes en la mano, debes tomar en consideración una serie de detalles. Primeramente, nuestras manos acostumbran a ser más pequeñas que las de los hombres. Por este motivo, quedan más finos y muy elegantes unos diseños chiquitos.

En caso de que el grabado te lo vayas a hacer en los dedos o bien en parte de ellos, ha de ser rigurosísimo debido a los pliegues de la piel en esta zona. Esta situación asimismo te puede acontecer en la muñeca pues es una zona rugosa, aparte de por el hecho de que se mueve mucho. Debido a estos condicionantes, es posible que debas hacer unos retoques a tus dibujos. Por este motivo, escoge a un buen tatuador con experiencia y con garantías. También, cúrate bien el tatuaje en el momento en que te lo hagas para preservarlo en estupendas condiciones.

1. Autoestima

Para sentirnos lindas no precisamos que absolutamente nadie nos lo afirme. La belleza está en el interior y nos debemos probar a nosotras que lo somos. Para esto, nada mejor que un frágil tatuaje que afirme ‘princesa’ para recordarte día tras día lo que eres.

dos. Hojas

tatuajes en la mano hojas

Uno de los dibujos que quedan realmente bien en la mano son las hojas. Estas representan el ciclo de la vida por el hecho de que, la mayor parte de las hojas de los árboles nacen, medran, se caen, mueren y vuelven a nacer. Las hojas amarillas o bien naranjas simbolizan un recorrido largo y bueno. Por su lado, las que se colorean de verde tienen el significado de un nuevo reaparecer.

tres. Mandalas

tatuajes en la mano mandalas

Si eres una chavala audaz, te agradan los dibujos grandes y te sientes atraída por la cultura hindú y budista, el dibujo de un mandala puede ser una excelente idea para tu tatuaje en la mano. Este representa serenidad, equilibrio, calma y paz interior. Podemos destacar que, por norma general, un mandala se comienza a trazar desde un círculo en tanto que en sánscrito (lengua de la India) dicho palabra significa círculo.

Lee también: Ideas para tatuajes en los dedos

cuatro. Henna

tatuajes en la mano henna

Asimismo relacionados con las tradiciones y ordenes hindúes están los tatuajes en la mano para mujeres de henna. En verdad, en la India las mujeres se los hacen en las bodas para embellecerse. Además, es un propio de fecundidad, protección y prosperidad.

cinco. Alas de ángel

alas de angel en la mano

Los ángeles o bien las alas de estos son uno de los diseños que quedan realmente bien en cualquier una parte del cuerpo debido a su belleza. Las alas representan fuerza, ética, protección, pureza, libertad, magia y, para muchos, asimismo son un símbolo que está unido a la religión.

seis. Mano de Fátima

tatuaje mano de Fátima en la mano

Asimismo conocido como Mano de Hamsa, uno de los tatuajes en la mano que más acostumbran a agradar a las mujeres es este. Si hay un adjetivo que define este dibujo es místico. Exactamente el mismo tiene su origen en la cultura musulmana y brotó como forma de aunar distintos territorios que estaban enfrentados.

El ojo en la mano es para espantar la envidia y el mal de ojo. De ahí que que la Mano de Fátima es vista como un amuleto.

siete. Oraciones

oraciones tatuajes en la mano

Los tatuajes de oraciones en las manos asimismo son muy recurrentes. Estos pueden ser variadísimos y te puedes grabar la oración y/o palabras que más sentido tengan para ti. Un diseño muy original es el de tatuarse una palabra en todos y cada dedo. Si bien asimismo te puedes hacer el dibujo en otra una parte de la mano si te complace más.

ocho. Flores

flores tatuajes en la mano

Por norma general, los tatuajes de flores acostumbran a monopolizar una parte de la muñeca para poder enseñar su esplendor. El significado de exactamente los mismos es muy, muy diferente puesto que cada flor representa algo diferente. Dicha simbología asimismo cambia en dependencia de la cultura.

Sin embargo, por regla, las flores representan amor, protección, riqueza, amor y la unión entre el humano y la naturaleza.

Lee también: Tatuajes de flor de loto para mujeres

nueve. Estrellas

tatuajes en la mano estrellas

¿A quién no le agrada detenerse a contemplar las estrellas? Estos astros celestes son la fascinación de bastantes personas y quedan realmente bien grabados en la piel. Si te las tatúas en la mano, has de saber que este dibujo marcha como protección y guía, aparte de la espiritualidad.

En caso de que te dibujes una o bien múltiples estrellas con 5 puntas, esta representará la harmonía y el equilibrio. Eso sí, la punta ha de estar cara arriba. Si esta se halla cara abajo, esto es homónimo de obscuridad y de mal vaticinio.

diez. Puntuación

Los tatuajes con signos de puntuación se están popularizando mucho en nuestros días. Ciertos de ellos son los puntos suspensivos, el punto y coma, el signo de interrogación y de exclamación, las comillas o bien el asterisco.

Los puntos suspensivos dan a comprender que hay algo que todavía debes hacer y te lo has marcado en tu piel para no olvidarte. Por su lado, el punto y coma es para darte fuerzas cuando no las tienes y asistirte a proseguir adelante cuando estás en un instante bastante difícil. La interrogación y la exclamación son para dar énfasis y resaltar algo. En lo relativo a las comillas, estas manan positividad. Para finalizar, el asterisco representa tu cosmos.


Una vez vistas estas sugerencias de tatuajes, ya puedes tener una idea de de qué manera puede quedar tu próximo diseño en tu mano. En consecuencia tu elección va a ser más simple. Seguro que tu próximo diseño te queda excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *