Ideas para viajar este año

Los destinos turísticos preferidos por todos no dejan de cambiar, aunque el objetivo es siempre el mismo, disfrutar de unos días de descanso en algún lugar privilegiado.

Acabamos de empezar el año, y tras las fiestas navideñas se empiezan a sentir las ganas de salir de viaje. Las vacaciones todavía quedan algo lejos, pero no está de más, empezar a hacer planes para asegurarse el mejor destino.

La lista de opciones disponibles no deja de crecer, ya que cada año aumenta el número de rincones por descubrir, algunos tradicionales y otros emergentes, que se convierten en poco tiempo en el destino favorito del año. Si quieres algunas ideas para elegir, aquí te mostramos distintas posibilidades.

Isla Mujeres

Empezamos esta lista de sugerencias con un destino exótico y extraordinario, ya que tuvimos la suerte de asistir a la inauguración del hotel Belo Isla Mujeres, un alojamiento de lujo con todo incluido que será uno de los mejores de la zona sin lugar a dudas. Cuenta con unas vistas espectaculares, por no hablar de la experiencia de disfrutar de una estupenda gastronomía.

La isla es un lugar idílico situado en pleno Caribe mexicano, con restos arqueológicos para quienes quieren sentir la historia, una zona de protección para tortugas marinas y unos arrecifes de coral en los que puedes practicar snorkel, entre otros muchos atractivos. Una joya situada frente a Cancún que tiene todo lo que puedes estar buscando para relajarte.

Puebla

Siguiendo en México, puedes acercarte al interior y descubrir el centro histórico de Puebla, elegido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Solo Cuzco la supera en Latinoamérica en cuanto a monumentos históricos, por lo que sin duda, es un destino más que recomendable.

La lista de hoteles en Puebla Mexico es bastante amplia, en la que destaca el renovado Azul Talavera Hotel, antes conocido como Rosewood Puebla, que ha sido galardonado en varias ocasiones como el mejor de la zona. El cambio de nombre no supone ningún inconveniente, ya que las instalaciones permanecen abiertas por completo, recibiendo reservas y visitantes. 

Se trata de un complejo de tres edificios que forman un establecimiento de lujo, con una amplia oferta de restauración, y una piscina con vistas, que invita a descansar en un entorno histórico destacado.

Un recorrido en tren por Europa

Si lo tuyo no es la playa ni cruzar “el charco”, puedes encontrar montones de propuestas en la vieja Europa, como hacer una ruta en tren por el continente. Solo necesitas organizar el recorrido, y decidir si quieres parar en alguna de las ciudades para pasar la noche, o simplemente estar unas horas y volver a subir al tren para continuar tu camino. Te sorprenderá lo que puedes descubrir si haces planes por anticipado.

En trenes.com puedes encontrar los mejores precios para tus billetes de tren, y acogerte a promociones o tarifas especiales. Solo necesitas poner el origen y destino de tu viaje y las fechas, el sistema se pondrá automáticamente en marcha para mostrarte las mejores propuestas. Y si quieres, incluso puedes encontrar hoteles en los destinos que hayas elegido.

¡Adelanta el verano!

Si no quieres tener que esperar hasta agosto para irte de vacaciones, puedes disfrutar del verano en la costa atlántica argentina. Acaba de empezar a finales de diciembre, así que es un buen momento para practicar surf, hacer rutas de senderismo y sentir el calor del sol. 

Puedes encontrar en Carilo casa en alquiler para descubrir esta zona, que destaca por estar junto a la playa, tener centros comerciales, un balneario y actividades como montar en 4×4, entre otros atractivos.

¿Dónde quieres ir este año?

Estas 4 ideas son solo algunas sugerencias para disfrutar este año, porque lo cierto es que la lista de opciones es casi infinita. En cualquier caso, seguro que tu objetivo es el mismo que el de millones de viajeros que están buscando a dónde ir en su próxima escapada: desconectar mientras descubres rincones maravillosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *