Innovación y calidad de servicio, valores más preciados por las empresas

Los mercados se vuelven cada vez más competitivos por lo que las empresas buscan innovar adaptándose a las nuevas tendencias, preservando siempre la calidad de servicio. En España siguen afianzándose experiencias empresariales exitosas que apuestan a la modernización y a buscar la satisfacción de los clientes como claves para mantenerse a flote.

Con el pasar del tiempo y la evolución de todos los sectores de la sociedad, las necesidades de la población se diversifican y ante estos constantes cambios las empresas buscan adaptarse para no quedarse atrás. Es así como hoy vemos un sinnúmero de organizaciones prestando una amplia gama de servicios y fabricando productos para satisfacer a públicos exigentes que demandan más y más.

La innovación y la búsqueda permanente de una alta calidad de servicio son dos de los factores fundamentales que las empresas tienen presente para mantenerse en la cúspide en mercados que cada vez son más competitivos. Presentamos a continuación algunas experiencias exitosas en España de empresas que surgieron para cubrir necesidades y son referencia en sus sectores por su mística de trabajo y adaptabilidad a los nuevos tiempos.

Un cambio de paradigma

Los esquemas de las relaciones laborales de las empresas han evolucionado como lo ha hecho el mundo. El recurso humano de una organización ya no es visto hoy como personas con las que se firma un contrato de derechos y obligaciones, sino como aliados para alcanzar el éxito común.

External Solutio es una empresa especialista en consultoría tecnológica y RRHH, con sede en Madrid que se dedica a acompañar este cambio de paradigma, enmarcada en la mejor suite en lo que se refiere a gestión de los recursos humanos como lo es Cornerstone OnDemand.

Presta los servicios de consultoría tecnológica de recursos humanos para la implantación de la suite de Cornerstone, integración y servicios gestionados y tiene a disposición diversos productos como el Core HR que incluye maestro de datos, planificación de plantillas, gráfica de plantillas y talento (view) y análisis comparativos.

Otros productos son Performance (evaluación de desempeño, engage, gestión de la sucesión, gestión de la compensación y view), Learning (aprendizaje colaborativo e informes predictivos de formación) y Recruiting (gestión de selección y onboarding).

Gestión de contenidos eLearning

Las plataformas eLearning son hoy en día los espacios más utilizados para facilitar la capacitación tanto a nivel educativo como empresarial, generando una mejor interacción entre los participantes. Gracias a estos espacios ya no hay excusas para que las personas puedan aprender nuevos oficios o capacitarse adecuadamente en su medio de trabajo.

Para que una plataforma de eLearning tenga éxito debe tener ciertas características que los diferencian de otras modalidades de formación. Debe tener diversidad metodológica, independencia espacio-tiempo, destinarse a audiencias amplias, ser multimedia  y ser capaz de establecer un control de aprendizaje de parte del alumno.

Es de importancia capital que los contenidos informativos que se impartan en una determinada plataforma sean diseñados y planteados de forma adecuada. Una excelente opción es obtener la asesoría de empresas especializadas como comprarcontenidoselerganing.com, la cual ofrece el servicio de redacción de contenidos elearning dirigidos a consultores o centros de formación, escuela de negocios y departamentos de recursos humanos.

El material entregado, 100% original y propiedad exclusiva del cliente, es generalmente utilizado en manuales de cursos presenciales, contenido digital de cursos online, contenido de Moocs, formación de recursos humanos, clientes, empresas o alumnos, para la realización de talleres y seminarios.

Aparte de proporcionar un material único de formación, la empresa ofrece a sus clientes un contenido verificado antiplagio, al mejor precio del mercado. 

Los mejores accesorios para nadar

Una de las actividades deportivas más completas es la natación. No sólo el cuerpo se ejercita, lo que conlleva a muchos beneficios para la salud, sino que además favorece la concentración, reduce los efectos dañinos del estrés y contribuye a mejorar la postura, entre otras ventajas.

Es muy importante para la práctica de este deporte contar con el equipo necesario y que los accesorios utilizados sean de buena calidad. España cuenta con una empresa líder en fabricación y comercialización de todo el equipamiento y accesorios para nadar, se trata de Leisis, la cual desde 1994 se ha dedicado al sector profesional específico de las actividades acuáticas.

Leisis tiene como pilares innovación, calidad, ecología y valores, los cuales son fundamentales en sus dos líneas de negocio que son la creación y desarrollo de nuevos productos y comercialización de productos para el profesional.

El equipamiento está clasificado en didáctico-recreativo, entrenamiento nadador-club, aquafitness-acuaterapia y accesorios de natación que comprende gafas, gorros, tapones y pinzas, calzado, prendas textil y neopreno, gafas y tubos de buceo.

Cisur, energía eficaz y segura

Para el sector industrial es fundamental contar con sistemas de producción de energía eficaz, segura y ecológica. CISUR Carrocerías es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de estos sistemas, la cual se ha convertido en líder al cubrir cualquier demanda energética desde los 5 kVA hasta los 2.250 kVA.

Cisur Carrocerías es referencia en el país por su amplia trayectoria. Situada en Los Alcázares (Murcia), la empresa fue creada en 2001 con el objetivo de diseñar y fabricar carrocerías insonorizadas para maquinaria industrial, evolucionado constantemente, por lo que hoy ya cubre mercados nacionales e internacionales.

El equipo de profesionales trabaja en la creación y desarrollo de carrocerías ajustadas a los requerimientos del cliente, así como también se especializan en el diseño y fabricación de contenedores transformados a grupos electrógenos, bancadas, depósitos de combustible, carros móviles, silenciosos de escape, etc.

El éxito que han obtenido a lo largo de estos años se basa en el compromiso claro de evolución permanente, atención personalizada y de calidad que incide en la garantía de satisfacción, así como en un estricto control en todo el proceso de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *