Joyería cordobesa elaborada artesanalmente

La historia y la tradición orfebre del Califato cordobés

Si estás buscando cualquier tipo de joya, ya sea para ti o para esa persona tan especial y estás interesado en productos 100% artesanales y de calidad, sigue leyendo porque tenemos justo lo que necesitas, la mejor plata cordobesa para ti. 

Córdoba es la ciudad con más talleres orfebres de toda Andalucía y España. Ello se debe a que la tradición orfebre se ha transmitido de generación en generación y se ha mantenido aún con el paso de los siglos. Gracias a este legado hoy podemos disfrutar de la joyería cordobesa de calidad y de diseños inigualables.

Algunas de las joyas de las que hablamos están inspiradas en la época del Califato cordobés. El modelo más solicitado actualmente ha sido el diseño de una moneda de plata, el dirham. A pesar de que ha tenido un gran éxito entre los clientes, todas y cada una de ellas son distintas, únicas e irrepetibles, ya que están elaboradas artesanalmente por joyeros orfebres especialistas en plata. No habrá una igual a la tuya. 

También son muy populares las gargantillas, los anillos y las pulseras de plata. Si optas por realizar la compra online, actualmente en la página web de Ovio Córdoba disponen de una guía de tallas para que aciertes con las medidas de ese anillo que te ha gustado tanto y que no te atreves a pedir sin probártelo antes.

Las pulseras para hombre se pusieron de moda hace unos años y aún siguen teniendo gran éxito por sus diseños originales y elegantes. La combinación de cuero y plata dan un toque especial a todo hombre y combina con cualquier look o estilo. Los anillos de plata también son muy demandados por cada día más hombres.

Las mujeres también se decantan por la colección de anillos de plata mujer, teniendo a su alcance desde diseños más sencillos hasta composiciones muy elaboradas, como es el caso del modelo Omeya Abderramán Plata o el anillo de plata Damasco Perla de Ovio Design Córdoba. Además de los mencionados también son populares los modelos Ziryab, Nómada y Origen. ¿Cuál es el tuyo?

Debido a esta pasión por recuperar la esencia del pasado califal, así como la tradición orfebre de la ciudad de Córdoba, hace que las joyas artesanales cordobesas, como las pulseras para hombre o las gargantillas, sean reconocidas a nivel internacional.

Sus productos de excelente calidad y precios razonables hacen que cada día más personas elijan a los mejores expertos joyeros de la ciudad para conseguir la joya perfecta para eventos especiales o para su día a día. Los anillos de plata mujer son un acierto seguro para regalar, ¡le encantará!

Recuerda que las joyas son más que eso, transmiten la personalidad y el carácter de quien las lleva, y si además eliges joyas de plata con tradición orfebre e inspiración califal, conseguirás deslumbrar allá por donde vayas. Elige bien y apuesta por joyería de plata cordobesa 100% artesanal, llena de historia y tradición.  

Puedes adquirirlas personalmente en la tienda física de Ovio Design en Córdoba o a través de su página web. El proceso online es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Solo tendrás que elegir tu joya, añadirla al carrito, registrar tus datos personales y dirección de entrega, y esperar a que tu pedido llegue a casa. No tienes que preocuparte por nada más. ¡Lo difícil será elegir el diseño porque te gustarán todos!

Solicítalo hoy mismo y lo tendrás en tu domicilio en un plazo de 24/48h. También cuentas con la opción de poder cambiarlo o devolverlo sin ningún compromiso. El equipo de expertos joyeros de Ovio Design estarán encantados de poder ayudarte y asesorarte en todo momento. Elige joyas artesanales de calidad en la ciudad califal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *