Kativa Keep Curl De qué forma Cuidar el Pelo Rizado y Darle Vida a tus Ondas

Si tienes el pelo rizado natural probablemente haz hecho de todo para cuidarlo, en ocasiones sin éxito, quizás pues no has encontrado la mejor manera de conseguirlo y que tu cabellera luzca unos preciosos rizos hidratados y definidos.

La marca Kativa ha desarrollado una línea de productos concreta para el pelo rizado llamada Kativa Keep Curl que facilita el cuidado a las mujeres de pelo rizado. En el artículo te vamos a hablar un tanto más sobre los productos para el pelo Kativa y de qué manera aprovechar sus increíbles beneficios.

¿De qué forma cuidar el pelo rizado?

Sabemos que el pelo rizado natural acostumbra a ser un tanto bastante difícil de tratar, y cuando se halla maltratado todavía más. Esto es debido a que pocas mujeres, saben de qué manera cuidar el pelo rizado y caen en el fallo de emplear de forma excesiva secadores y planchas que acaban por dañarlo.

Entre ciertos primordiales consejos para cuidar el pelo rizado, se hallan los siguientes:

? La hidratación

Es una de las primeras cosas que debes tener en cuenta para lucir un pelo rizado sano y con ondas definidas, puesto que un pelo cortito rizado acostumbra a secarse más veloz y a esponjarse y un pelo rizado largo se enmaraña sin control, esto es debido a que tiene poco contacto con los aceites naturales del cuero capilar y por consiguiente la cutícula se vuelve menos suave, más sensible y con mínima hidratación.

En estos casos, lo mejor que puedes hacer para cuidar el pelo rizado y seco es intentar aplicar una mascarilla hidratante dos veces a la semana, para entregarle la hidratación que precisa y los aceites que de forma natural le resulta bastante difícil conseguir.

? Secado al aire libre

Otra de las cosas que puedes hacer para hidratar el pelo rizado es dejarlo secar de forma natural; en tanto que al hacerlo con el secador tiende a esponjarse y maltratarse. Solo debes enrollarlo en una toalla después de salir del baño y aguardar cuando menos quince minutos. En el momento en que pase ese tiempo te invitamos a peinarlo con un peine de dientes anchos.

Lo idóneo es hacerlo suavemente en tanto que el pelo rizado corto o bien largo acostumbra a ser más enclenque cuando está mojado, y si lo haces brusco, probablemente se rompa.

? Alimentación natural

Aparte de sostener una buena hidratación, entre los cuidados para el pelo rizado no puede faltar la hidratación. En estos casos te invitamos a hacerlo con Kativa Keep Curl, que probamos y sus resultados son geniales para cuidar el pelo rizado y que luzca increíble.

Al utilizarlo, vas a poder apreciar como las ondas y rizos acaban por suavizarse, definirse y consiguen tener una textura realmente agradable, además de esto hay tres géneros de definidores de rizos, uno para cada género de rizo: onda suave, rizo medio y muy rizado. Está claro que es de los mejores productos pelo rizado para sostenerlo bien nutrido.

Para conocer más sobre este producto entra a este enlace: https://landing.kapalua.es/hubfs/kativa/keep-curl/presentacion-keep-curl.pdf

¿Cuál es el mejor shampoo para un pelo rizado?

El champú Kativa es el mejor producto para rizos que vas a poder hallar en el mercado, y es ideal para cuidar los rizos de cualquier mujer. Los primordiales ingredientes de este tratamiento para pelo rizado muy seco o bien no tan seco, son los siguientes:

? Almendras

Uno de los primordiales componentes de Kativa Keep Curl es el extracto de almendras, aparte de estar enriquecido con vitaminas Y también, B y A, que son ideales para sostener un pelo saludable y bien humedecido. Aparte de ser idóneo para contribuir en la revitalización del mismo, desde su parte interior, consiguiendo influir de forma positiva en el resorte de los rizos perfectos.

? Kiwi

Se identifica por contener vitamina liposoluble E, que es un enorme antioxidante, vitamina C que consigue favorecer la producción del colágeno para el pelo y la piel, y omega tres, que es idóneo para disminuir al mínimo el envejecimiento de las fibras y al tiempo hidrata el pelo.

? Hydrata Active

Este componente es de mucha ayuda para sostener el pelo rizado, en tanto que le aporta definición a los rizos, flexibilidad y consigue supervisar el volumen que consigue dejarlo refulgente y suave.

Es esencial mentar que el shampoo para pelo chino de Kativa Keep Curl, consigue acotar los rizos, y ondas, consiguiendo dejarlos agradables al tacto. Te invitamos a aplicarlo, efectuar un suave masaje y enjuagar con agua rebosante.

Kativa Keep Curl le da definición al pelo rizado largo y corto

Ha sido clasificado como los mejores productos para pelo rizado, y tiene una línea completísima en cuando a los productos para hidratar con rizos. Entre los más empleados se hallan los siguientes:

? Acondicionador Kativa Keep Curl

No puede faltar como una parte del tratamiento para pelo rizado, puesto que consigue hidratar, suavizar y acotar las ondas con sencillez. De igual forma mejora el resorte de los rizos, es idóneo para alinear las cutículas y fomentar el brillo natural en el pelo. Te invitamos a emplear el acondicionador para pelo rizado desde el medio hasta las puntas.

? Tratamiento Kativa Keep Curl

El tratamientos para hidratar el pelo rizado es idóneo para asistir en la reparación del pelo, mejora de la estructura interna, y definición de las ondas o bien rizos. De la misma manera que el acondicionador, este tratamiento para pelo chino debe utilizarse desde el medio cara las puntas y dejarlo actuar a lo largo de diez a quince minutos.

Caso de que el pelo cortito rizado mujer se halle maltratado, lo idóneo sería aplicar esta crema para pelo chino a lo largo de dos semanas dos veces cada semana, y después aplicarlo cada quince días. Si está muy maltratado, te invitamos a utilizarlo tres veces a lo largo de dos semanas y después 1 sola vez semana a semana.

? Shaping Leave en crema

Se trata de un tratamiento para rizos definidos capaz de dejarlo más suave, definido y plenamente manejable. Solo debes aplicar un tanto en la mano de esta crema para pelo chino, frotarlo y repartirlo absolutamente por todo el pelo seco o bien húmedo, desde las puntas hasta el medio, para conseguir activar las ondas.

Como puedes ver, merced a la línea Kativa Keep Curl, es posible sostener el pelo rizado y que luzca increíble, progresar la hidratación para pelo rizado y cuidar tus rizos es esencial a fin de que se vean definidos y sanos. Solo debes ser incesante en su empleo, en la rutina del cuidado de pelo rizado.

Si tu pelo rizado no es lo que tu quisieses, adquiere Kativa Keep Curl en este link y disfruta sus beneficios: https://maquilleo.com/es/107-kativa

Esta línea ha señalado por contener productos para pelo rizado con resultados espléndidos. Sus ingredientes, te van a ayudar a devolverle la textura, brillo y consistencia que tu pelo rizado tanto precisa. Con lo que no lo pienses más y también incluye los productos de Kativa Keep Curl, en el cuidado de tu pelo rizado, y goza de un pelo sano y saludable.

Si te pareció interesante este artículo no vaciles en COMPARTIRLO en las redes sociales o bien mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!



Asegúrate asimismo leer –>

cargando…

¿Deseas percibir más información de la Gaceta Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con clic acá.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo debes hacer clic en estos botones que vas a ver acá abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *