Inicio Belleza La coleta alta y también impecable de Blanca Suárez en el estreno...

La coleta alta y también impecable de Blanca Suárez en el estreno de Jaguar en Netflix confirma cuál es el recogido del dos mil veintiuno

En menos de 2 minutos vas a tener una coleta firme y que aguante todo el día.

El mes de septiembre es homónimo de estrenos y nuevas películas o bien series. ‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix que protagoniza Blanca Suárez y que va a llegar al fin el veintidos de septiembre, impactó con su tráiler y lógicamente con el look fácil y muy elegante de la actriz. La serie ambientada en los años sesenta, cuenta la historia de una mujer que subsiste al campo de asilados de Mauthause, y por venganza sale de caza de nazis. Blanca Suárez (la cazadora) publicó hace dos hora el cártel del de la nueva serie, con ilusión y con nervios frente a un estreno tan aguardado. Verificamos que un recogido tan fácil como es una coleta alta y bien recogida, puede afinar las facciones.

La actriz al lado de una camisa blanca y un pantalón recto de traje, combina una coleta alta y sin imperfección. La parte que más nos llama la atención es el peinado. Estamos habituados a tantos cambios de look de Blanca Suárez, que si bien tenga uno nuevo nos prosigue impactando. Desde su melena XXL, su corte bob o bien el cambio a rubia total, podemos aseverar que todos y cada uno de los peinados a Blanca Suárez le quedan excelente. Esta coleta le sienta excelente y es muy favorecedora. A propósito, este género de peinados es rapidísimo de hacer y no tardas nada.

¿De qué manera lograr una coleta alta y perfecta?

Es más simple de lo que imaginas. El truco para lograr que la coleta esté perfecta es no dar la última vuelta completa a la goma, sino más bien pasar por ella la mitad de la melena. De este modo conseguirás más volumen y cuerpo.

Actress Blanca Suarez on the set series «Jaguar» in la villa de Madrid on Monday veintiseis October dos mil veinte. FOTO: GTRES GTRES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop