Inicio Tecnología La GPD Pocket tres supera su objetivo de crowdfunding y empezará a...

La GPD Pocket tres supera su objetivo de crowdfunding y empezará a mandarse pronto

A principios del mes pasado os charlábamos por vez primera del GPD Pocket tres, un mini computador bajo las diez pulgadas de tamaño de diagonal de pantalla, que apuesta por unos componentes de media gama suficientes para cubrir la enorme mayoría de necesidades cara la productividad y gaming «On the Go», y un pequeño añadido modular con la presencia de unos puertos personalizables.

No obstante, por ese instante se trataba solo de un proyecto, en tanto que su campaña de colecta de fondos aún estaba incompleta. Algo que al fin ha alterado tras 4 años, habiéndose alcanzado el mínimo establecido para la creación de las primeras unidades, que empezarán por un primer periodo de prototipo, y que más adelante van a pasar a un nivel de producción mayor.

La pantalla de ocho pulgadas todavía alcanza una resolución de mil novecientos veinte × mil ochenta pixeles, lo que está de forma perfecta bien para su tamaño, y puede virar para plegarse en una tableta, completa con soporte para un lapicero óptico activo con cuatro mil noventa y seis niveles de presión. Además de esto, en contraste a los primeros modelos de mini portátiles, el GPD Pocket tres cuenta con una potencia verdaderamente inopinada, pertrechando un procesador Intel Core i7-1195G7 así como una configuración de hasta dieciseis GB de memoria RAM. Una configuración verdaderamente interesante para la enorme mayoría de usuarios, y indudablemente incomprensible hasta hace apenas años en esta clase de portátiles tan sólidos.

Por otro lado, el otro gran rasgo propio de este PC indudablemente es su apartado modular. Y es que aunque aún vamos a poder hallar un conjunto de puertos fijos, con un HDMI de tamaño completo, un USB-C Thunderbolt cuatro e inclusive un puerto Ethernet de 2.5Gbps, el GPD Pocket tres tiene un sistema modular para mudar entre 3 puertos auxiliares, dejando escoger entre un puerto USB-A auxiliar, un puerto RS-doscientos treinta y dos o bien un conmutador KVM en cualquier instante. Si bien todo apunta a que la compañía introducirá nuevas opciones en el futuro próximo.

Así, a pesar de haber cumplido con su principal objetivo, aún podemos hacernos con alguna de las distintas unidades libres, con un costo inicial de novecientos noventa y nueve dólares estadounidenses (más o menos ochocientos setenta euros), una segunda opción de mil setenta y nueve dólares americanos (más o menos novecientos cuarenta euros) incluyendo los módulos, y una tercera variación centrada en una configuración más reducida, libre por solo seiscientos cincuenta dólares americanos (más o menos quinientos sesenta y cinco euros). Sin embargo, resaltar que si bien la compañía planea un mayor despliegue siguiente, para este periodo de campaña, solo va a haber quinientos unidades libres para cada categoría de productos.

La entrada La GPD Pocket tres supera su objetivo de crowdfunding y empezará a mandarse pronto es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop