La profesionalidad como nexo de unión empresarial

Hemos seleccionado 4 empresas de distintos nichos de mercado que destacan por su profesionalidad y ofrecen la mejor experiencia para sus clientes: una agencia de inbound marketing, Intermundial, MG Atelier y Central de Comunicación.

El marketing, el conjunto de técnicas que se usa para captar clientes, puede llegar a ser muy intrusivo y agresivo, pero existe otra forma de hacerlo cada vez más afianzada y que da mejores resultados, y que se hace a través de la atracción, de la persuasión. En esto se basa el inbound marketing, que cuenta con una agencia inbound marketing de referencia como es Estentor, que realiza consultoría, evaluación y diagnóstico de las empresas de forma gratuita.

Los tiempos demandan estrategias personalizadas para el crecimiento online y éstas se deben basar en el respeto al usuario, cansado de que se le torpedee con publicidad y mensajes agresivos. El inbound marketing es la respuesta para ello, la técnica de marketing por excelencia y también la que da mejores resultados en la actualidad.

Buena parte del éxito del crecimiento online consiste en dar a los usuarios contenidos de valor con los que éste pueda interactuar, y la agencia inbound marketing Estentor realiza trabajos globales y pormenorizados para que las webs ofrezcan una mayor experiencia al usuario. Algunos de sus muchos casos de éxitos se pueden ver y contrastar en su proppia web.

Intermundial es todo un referente en el sector turístico en España

Hay empresas cuyo nombre todo el mundo conoce, y una de éstas es Intermundial, una agencia de seguros de viajes, todo un referente en el sector turístico en España. También es muy conocida la Fundación Intermundial con la que la empresa ha dado a conocer al entorno y a la sociedad, los valores del turismo, mediante la creación de premios para el sector.

Un turismo responsable es un gran motor económico que hay que saber gestionar. Este tipo de premios se conceden a las empresas que trabajan para desarrollar y activar un turismo que lleva a cabo prácticas responsables y tenga en cuenta el medioambiente, la economía local y la sociedad. Precisamente, para premiar al turismo responsable, la Fundación Intermundial ha instaurado el Premio Turismo Responsable que ya es todo un hito en el sector.

Central de comunicación ofrece la posibilidad de acceder a bases de datos de empresas de forma gratuita 

La información es poder y el poder para las empresas son las bases de datos que permiten tener información sobre potenciales clientes. Alrededor de las bases de datos no se ha parado de desarrollar software eficiente para su buena utilización.

Existe en la red la posibilidad de imprimir una base de datos de empresas gratis en Excel. La iniciativa corre a cargo de Central de Comunicación, la empresa que gestiona bases de datos de todos los lugares del mundo y permite imprimir una base de datos gratuita para sus clientes con el fin de que puedan ver la calidad de éstas.

La base de datos es el contenido necesario para trabajar, algunas de ellas son de un valor incalculable, ya que están realizadas a base de tiempo y de esfuerzo. Aún así, Central de Comunicación ofrece bases de datos de empresas y no de personas, esenciales para los que quieren expandir la suya.

MG Atelier triunfa por su creación de joyería personalizada y de diseño 

La joyería personalizada y de diseño también cuenta con una empresa de referencia, MG Atelier, donde es posible encontrar pulseras, collares, pendientes y todo tipo de joyas para mujeres y niñas.

Una joya aumenta de valor para quien la recibe en función de la personalización. Se trata de un regalo ideal para hacer a todo tipo de mujer, ya sea para niñas recién nacidas hasta para las abuelas que quieren llevar cerca de ellas los nombres de sus nietos. 

En MG Atelier se pueden encontrar desde los diseños de joyas más vanguardistas hasta los más clásicos. Esta joyería artesanal se ha convertido en un referente por su buen gusto y los precios imbatibles con los que trabaja.

Los colgantes de iniciales o los de joyas con el nombre completo, son unas de las joyas más demandadas entre una amplia colección de ellas, a la que los diseñadores de la firma van incorporando nuevas, regularmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *