InicioBellezaLa reconocida artista internacional, Tini, colabora con Hawkers para lanzar su primera...

La reconocida artista internacional, Tini, colabora con Hawkers para lanzar su primera colección.

La exitosa colaboración de Hawkers y Tini Stoessel: la colección que conquista el mundo

La firma internacional de eyewear Hawkers ha unido fuerzas con la superestrella argentina Tini Stoessel para lanzar una colección conjunta inspirada en los Y2K. Este emocionante proyecto ya está disponible para su compra en la página web de Hawkers.

Una alianza que promete dejar huella

La relación entre Hawkers y Tini Stoessel comenzó el pasado mes de mayo cuando la empresa española anunció que la cantante se convertiría en su nueva embajadora. Con más de 34 millones de seguidores en las redes sociales, Tini ha dejado su marca personal en esta colección, inspirada en la década de los dos mil, una tendencia que promete dominar las pasarelas durante la temporada 2023-2024.

Tini, una apasionada de la moda, ha expresado su emoción por colaborar con Hawkers desde el principio. Ella misma explica: «Soy una fanática de las gafas, las he coleccionado desde que era pequeña y siento que completan cualquier look. Lo que más me gustó de este proyecto fue la oportunidad de crear gafas que reflejen mi personalidad y que también puedan identificarse con personas de diversa índole que aman las gafas. Me encantó participar en la creación de la campaña, las fotos, el estilismo y la comunicación. ¡Con Hawkers todo ha sido natural y auténtico, y eso es lo más hermoso!».

Una propuesta vibrante y fresca inspirada en los Y2K

El resultado de esta colaboración explosiva es una colección vibrante y fresca que se inspira por completo en los Y2K, la tendencia que arrasa actualmente en las pasarelas y el streetstyle alrededor del mundo. Según la artista argentina, esta colección ofrece modelos para todos los gustos: «Tenemos tamaños pequeños, tamaños grandes, diferentes colores; pensamos en esto para que cada persona pueda identificarse con nuestras gafas. Los anteojos muestran mucho de la personalidad, son esos accesorios que te hacen sentir bien. En mi caso, siempre tengo a mano unas gafas: las uso para salir, para los shows, por la mañana, en mi trabajo… ¡Son parte de mi vida!».

La colección incluye 4 diseños polivalentes con modelos urbanos como el Sour, que evoca el estilo ravero de los años 2000 con sus lentes ahumadas degradadas, o el Argenta, enigmático y elegante gracias a su diseño super slim ovalado. También encontramos gafas futuristas como las Code, en color completamente negro con un estilo cat eye exagerado, o las Flechazo, sofisticadas y atrevidas. Todos los modelos de esta exclusiva colección son unisex, están fabricados con materiales premium de alta calidad y llevan la firma personal de Tini en el interior de la patilla.

Tini Stoessel se une a las celebridades que diseñan para Hawkers

La cantante argentina se suma a la lista de celebridades internacionales que colaboran con Hawkers en el diseño de gafas. Figuras como el astro colombiano Manuel Turizo, el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly y la actriz española Paula Echevarría ya han dejado su huella en el mundo de la moda eyewear a través de sus colecciones con Hawkers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop