Inicio Belleza Las cejas gruesas y definidas no desaparecerán este dos mil veintidos y...

Las cejas gruesas y definidas no desaparecerán este dos mil veintidos y conocemos qué 3 productos cosméticos son precisos

Esas cejas finas, que a veces eran una raya sobre el párpado en la década de los noventa, han desaparecido por completo. Las tendencias en moda de esa temporada sí que han aparecido y están en nuestros guardarropas, mas la belleza que ahora demandamos es más real y, por tanto, no tienen hueco. Las cejas gruesas prosiguen siendo una apuesta entre las celebrities como Lily Collins o bien Vicky Martín Berrocal. Las dos conocidas, que cuidan su imagen las veinticuatro horas del día, han elegido unas cejas gruesas, mas eso sí, siempre y en toda circunstancia bien definidas y perfectas. No debe estar unidas, unas cejas gruesas con mal peinadas o bien descuidadas.

En el dos mil veintidos, las cejas proseguirán siendo gruesas y esponjosas. Todos y cada uno de los acabados son naturales, si bien ciertas tienen diseños audaces. En el street style, vas a ver a mujeres con cejas algo más finas, con arco levantado o bien más rellenas de color. Este año está marcado por el acabado natural y fácil.

Unas cejas gruesas, no están unidas a decir adiós a las pinzas de depilación pues son más difíciles de cuidar y precisan buenos tratamientos. Sin embargo, llevar estas cejas aumenta la expresión y elevan la mirada.

Como su madre, Alba Díaz lleva unas cejas gruesas. La influencer conoce con perfección qué productos debe utilizar tanto en la rutina de maquillaje, como en una de las labores más importantes: desmaquillar. Las cejas del mismo modo que los labios o bien la zona del ojo, debe tener unos productos cosméticos ciertos. Y ya antes de todo, debes conocer de qué forma es tu piel.

Cejas naturales, completas, bordes difusos o bien con terminación larga son ciertas posibilidades en cejas este año. ¿Cuál va a ser la más pedida? Aún es muy temprano adivinar qué ceja va a ser la estrella, mas sí que tenemos claro que si has estado todo este tiempo con cejas finas, ahora te toca dejarlas medrar.

Si la actriz protagonista de Emily in París, tiene las cejas gruesas como no vas a apostar por esta nueva tendencia. Tras leer todo este contenido, vas a dar el paso y vas a estar pidiendo cita en el salón de belleza. Ahora asistirás a las rebajas de belleza en Primor o bien Sephora. En menos de 5 minutos, tu neceser va a ser el más completo.

Apunta los 3 productos cosméticos que hemos encontrado, para cuidar y resguardar las cejas gruesas. Considera que es pelo y en consecuencia, hay que cuidar igual o bien más, que nuestra melena esta zona.

Lapicero de color y también iluminador.
Lapicero de color y también iluminador. FOTO: EYLURE
Pinza depilatoria con punta biselada.
Pinza depilatoria con punta biselada. FOTO: BENEFIT COSMETICS
Pomada para cejas.
Pomada para cejas. FOTO: REVOLUTION PRO

Si tienes estos 3 productos cosméticos para cejas, ya no precisas solamente. Has comprobado que unas cejas bonitas, sanas y cuidadas deben estar bien tratadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop