InicioEcologíaLas cinco mejores plantas para filtrar las toxinas del baño

Las cinco mejores plantas para filtrar las toxinas del baño

Estas 5 plantas, son ideales para tener en nuestro baño ya que aceptan bien las condiciones de humedad, calor y por norma general poca luz natural directa, además de esto son plantas que tienen la capacidad de filtrar las toxinas del entorno y así tener un aire fresco en nuestro baño.

Hace unos años, charlamos de plantas para purificar el aire de la casa, allá les contamos cuales eran las mejores plantas de interior conforme una investigación llevada a cabo por la NASA; hoy les traigo una lista de cinco plantas concretas para el baño.

Plantas ideales para el baño

El baño con tantos productos, cortinas de plástico y duchas calientes es un sitio donde el aire es preciso liberarlo de toxinas, por otra parte no cualquier planta es capaz de aguantar las peculiaridades de los baños, poca luz, mucha humedad, calor excesivo, es precisamente por esto que estudiamos y hallamos los 5 caballos de batalla para tener plantas en el baño, que aparte de purificar el aire le van a dar un toque de belleza sin parangón.

Todas y cada una son plantas ideales para el interior de la casa que aparte de decorar nos van a dar el beneficio de purificar el aire de los entornos y por si no fuera suficiente son plantas simples de sostener.

Sansevieria (Espada de San Jorge)

La primera estaba en la lista original de plantas para purificar el hogar, es tan resistente y agranda que acepta las condiciones del baño y es genial filtrando toxinas del aire, una planta de poco mantenimiento y que medra realmente bien en macetas.

Las cinco mejores plantas para filtrar las toxinas del baño 1

Espatifilo (Lis de la paz)

Es un genial filtro de aire, y además de esto esta planta acepta la poca luz y adora la humedad lo que la hace ideal para nuestro baño.

Las cinco mejores plantas para filtrar las toxinas del baño dos

Chamaedorea (Palmera de salón)

Son muy habituales, charlamos de esas pequeñas palmeras que tienen unos tallos largos similares a un bambú; precisan sombra, entorno caluroso y húmedo justo lo que todos tenemos en nuestro baño y son muy eficaces purificando el aire.

Las cinco mejores plantas para filtrar las toxinas del baño tres

Epipremnum (Potus, poto o pothos)

Es un tradicional todos la hemos tenido, es un increíble planta de interior, simple de reproducir no para de medrar, acepta bien los entornos oscuros y agrada del calor y la humedad lo que la hace estar en esta lista, asimismo es buenísima para quitar las toxinas del aire.

Las cinco mejores plantas para filtrar las toxinas del baño cuatro

Gerbera (Margarita africana)

Aparte de bella y dar un toque de color, es la mejor liberando de toxinas el entorno, esta maravilla africana precisa un baño con luz solar, por la humedad y las temperaturas no hay problema; de la misma manera que todas las otras marcha bien en macetas eso si precisa de tierra con buen drenaje, por lo que ponerle un tanto de arena o piedrecitas a exactamente la misma.

Las cinco mejores plantas para filtrar las toxinas del baño cinco

Espero les haya agradado la información y pongan alguna de estas plantas en su baño para poder beneficiarse de estos filtros naturales y de su belleza y colorido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop