Inicio Belleza Las mechas doradas con efecto verano de Mery Turiel va a ser...

Las mechas doradas con efecto verano de Mery Turiel va a ser la tendencia más pedida en pelo top del dos mil veintidos

Un cambio de look para comenzar el año. ¡Jamás es tarde!

Si terminamos el año con el sorprendente cambio de look de Alba Díaz, ahora empezamos el dos mil veintidos con una tendencia en pelo que nos chifla por el hecho de que te prepara mentalmente a la llegada del verano. Mery Turiel ha apostado por unas mechas doradas en su media melena morena. Ya te advertimos que el rubio desaparecía, y aquellas que desean un toque de luz sin abandonar a su moreno, han optado por una técnica muy del dos mil, mas con cambios. Esta clase de matices queda excelente tanto en pelos cortos o bien largos. Agrega reflejos, como los que logras en pleno agosto al sol en la playa.

La influencer ha llevado a lo largo de esta temporada un color chocolate, coincidiendo con los meses de frío. Estamos persuadidas, que Mery Turiel se mueve por temporadas y eso se puede ver en la evolución de su pelo.

Mery Turiel y su melena nueva.
Mery Turiel y su melena nueva. FOTO: @meryturiel
Mery Turiel con un pelo suave, fuerte y bonito.
Mery Turiel con un pelo suave, fuerte y bonito. FOTO: @meryturiel

Las mechas que lleva Mery Turiel son las únicas que agregan densidad en el pelo. Es buen truco para todas y cada una de las personas que tiene un pelo fino. Este cambio de look agrega un doble efecto a su cabello: volumen y iluminación.

No podemos dejar pasar que la autora de contenido fue a The Red Beauty Club. El nuevo salón de belleza preferido de todas y cada una de las celebrities.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop