Las mejores actividades para niños en Madrid

Madrid es una de las mejores ciudades para visitar con niños. La capital de España ofrece una gran variedad de propuestas y actividades para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande. Zoológicos, parques de atracciones, museos, planetarios, parques y jardines y un buen número de actividades al aire libre son algunas de las opciones más interesantes con las que se puede contar. 

Todas ellas son opciones muy originales y divertidas para que los niños puedan vivir una experiencia totalmente diferente. Las actividades para niños madrid incluyen desde visitas culturales hasta la mejor oferta de ocio y diversión. Propuestas que se convierten en grandes razones para venir en familia a la capital madrileña

Propuestas de actividades para niños en Madrid

Algunas de las propuestas de actividades para  niños en Madrid son realmente muy conocidas. Sin embargo, hay otras que pueden suponer todo un descubrimiento tanto para los adultos como para los más pequeños. 

  • Faunia: el mejor lugar de Madrid para disfrutar de los animales en su hábitat natural
  • Parque Warner: uno de los mejores parques temáticos de España para disfrutar con niños
  • Micropolix: conocida como la ciudad de los niños, es un lugar repleto de actividades para que los más pequeños puedan aprender jugando
  • Parque de Atracciones: atracciones, espectáculos para todas las edades, personajes de ficción, un lugar mágico para los niños en Madrid 
  • Safari Madrid: una reserva natural para conocer algunas especies animales
  • Zoo Aquarium: el lugar perfecto para conocer todo tipo de animales acuáticos
  • Aventura Amazonia: situado en la sierra madrileña, este espacio alberga tirolinas, juegos y todo tipo de circuitos de aventuras
  • Madrid SnowZone: la única estación de esquí indoor de España
  • El Bosque Encantado: situado en San Martín de Valdeiglesias, este jardín cuenta con esculturas vegetales, fuentes y juegos de agua muy curiosos
  • Teleférico: subir al teleférico de Madrid es una experiencia muy original y diferente para los niños
  • Planetario: un espacio que cuenta con visitas familiares para que los niños puedan conocer todos los secretos del cielo, las estrellas, etc. 

Las actividades de ocio de Action Live

Además de las propuestas anteriores, en la página web de www.actionlive.es se pueden encontrar numerosas actividades de ocio en Madrid para los niños. Una alternativa que llevará a los más pequeños no solo a disfrutar jugando, sino también viviendo un contacto íntimo con la naturaleza y el entorno rural. 

Paintball infantil, Humor Amarillo, béisbol, partidos de fútbol con burbujas, batallas de Laser Tag, carreras de karts o actividades de tiro con arco son las opciones más destacadas en las que se puede participar. En todas ellas, los niños podrán disfrutar de la máxima seguridad gracias al diseño de las instalaciones y el equipo profesional del parque. 

Cada una de estas actividades están diseñadas especialmente para que los niños puedan disfrutar al máximo. Una de las más interesantes es el paintball para niños. Un juego muy divertido que consiste en tratar de eliminar a los adversarios del equipo contrario tal y como si fuera una batalla sobre un escenario. 

Muy similar es el Laser Tag, en donde los dos equipos tratarán de conseguir el objetivo final de eliminar a todos los jugadores contrarios. Cada uno de los participantes irá provisto de lo necesario, incluido el equipo de seguridad más adecuado. 

Sobre las pistas de karts o en los campos de tiro con arco, los más pequeños podrán disfrutar también de una experiencia única, original y diferente. Dos actividades que tienen mucha aceptación y en la que los adultos que los acompañan también viven una jornada muy especial. 

En definitiva, Madrid es el lugar más apropiado para que los niños puedan disfrutar al máximo. Hay actividades para todos los gustos y en las que incluso van a poder aprender jugando. Lo ideal es acercarse hasta la capital madrileña un fin de semana y así poder probar el mayor número de actividades posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *