De qué manera relajarse: dieciocho técnicas para calmar la tensión y el agobio

Las mejores aplicaciones para supervisar la regla

Las aplicaciones para los móviles nos han facilitado mucho la vida. Estas nos dejan llevar un control del ejercicio que efectuamos, de las calorías que comemos o bien del gasto mensual de casa. Eso por no charlar del hecho de facilitarnos las comunicaciones. También, existen algunas que son realmente útiles para recordarnos cosas. Un claro ejemplo son las aplicaciones para supervisar la regla. Estas son de singular ayuda cuando no tomas anticonceptivos y se te olvida en qué momento es el próximo ciclo.

siete aplicaciones para supervisar la regla

Las aplicaciones para supervisar la regla son ideales no solo a fin de que tengas presente en qué momento te va a venir la próxima regla. De exactamente la misma forma, te dejan predecir en qué momento estás ovulando y cuáles son tus días fértiles. Otro de los puntos en favor de estas aplicaciones es que asimismo te hacen recordatorios a fin de que no se te olvide tomarte los anticonceptivos.

1. Ava Fertility Tracker

Si hay una aplicación novedosa para llevar un control de la regla, esta es Ava Fertility Tracker. Exactamente la misma controla, mientras que duermes, los factores primordiales de tu salud que se relacionan con los niveles de progesterona variables y estradiol a lo largo del periodo menstrual.

Para su empleo, debes llevar una pulsera de noche. Esta está conectada a la aplicación del móvil donde se reflejan los resultados.

Merced a las virtudes de la aplicación, vas a poder saber cinco,3 días fértiles de tu periodo en tiempo real. Además, te deja conocer tus niveles de agobio fisiológico, la calidad de tu sueño y tu frecuencia cardiaca en reposo.

En caso de que estés encinta Ava Fertility Tracker te va a mostrar los cambios que se marchan generando a lo largo de la gestación.

dos. Clue

Clue es otra de las mejores aplicaciones para supervisar la regla que más os aconsejo. Exactamente la misma está desarrollada con tonalidades neutras y la información que aporta es fundamental. En verdad, se apoya en estudios a fin de que los datos sean a nivel científico probados.

Para sacarle el máximo partido posible, es preciso registrar los síntomas que se tienen a lo largo de la regla. Asimismo los cambios que puede probar el cuerpo entre una regla y otra. Estos pueden ser antojos, migrañas, el estado anímico, acne o bien cólicos, entre otros muchos. De esta forma, vas a poder patentizar y supervisar el síndrome premenstrual.

Otra de los beneficios de Clue es que puedes activar la opción a fin de que la aplicación te recuerde en qué momento es tu próximo periodo. Del mismo modo, tus días de ovulación y en qué momento debes iniciar nuevamente los anticonceptivos. De igual modo, puedes poner la alarma para no olvidarte de tomar la pastilla diariamente.

A las peculiaridades precedentes, se debe agregar que con Clue puedes tomar contacto con otros usuarios y también intercambiar información sobre tus periodos. De esta forma, tu pareja va a poder estar al corriente de tus días más propicios para quedarte encinta, si es lo que deseáis.

Por estas peculiaridades, Clue es una de las aplicaciones para supervisar la regla que más se aconsejan utilizar.

Lee también: De qué forma adelantar la regla: métodos y peligros

tres. Flo

Si hay un punto a resaltar de Flo es la ocasión que brinda a las usuarias para apuntar diferentes cuestiones sobre el ciclo hormonal tal y como si fuera un diario. Estas pueden ir desde el deSeo sexual, pasando por cambios de humor, los síntomas físicos o bien el peso actual.

En caso de que te quedes encinta y actives ese apartado, la aplicación asimismo va a hacer un seguimiento a tu gestación. Tanto es conque puede querer en qué momento vas a salir de cuentas.

El único inconveniente que le veo a Flo es que la pantalla de comienzo puede resultar confusa al comienzo puesto que no es muy instintiva que afirmemos. Sin embargo, en el momento en que te haces a ella es simple de manejar.

cuatro. OvuView

Pese a que es una de las aplicación para supervisar la regla que tiene más años, esta prosigue siendo una buena opción para llevar un registro del periodo.

Para poder acceder a ella debes utilizar tu cuenta de Fb o bien de Google. Una vez dentro, debes detallar si quieres eludir una gestación, quedarte encinta o bien sencillamente conocer tu ciclo menstrual.

OvuView asimismo te da la opción de agregar información auxiliar. Esta puede ser si has tenido relaciones íntimas, si empleaste algún procedimiento anticonceptivo, si tomas algún medicamento o bien si has sufrido dolores de cabeza. Así, la aplicación va a poder darte datos más precisos sobre tu próximo ciclo.

Caso de que te decantes por la versión de pago de la aplicación, vas a poder resguardar tu sesión con una clave de acceso. Además de esto, vas a tener avisos de la regla y de tu ovulación, dos widgets, la opción de ‘activación/desactivación’ de métodos y ciclos y la posibilidad de percibir gráficos y más información por correo electrónico.

cinco.  Maya Seguimiento del Periodo

En el dos mil diecisiete, Maya fue la aplicación que se levantó con el  premio a las Aplicaciones de Fb (FbStart). Esta es una de las aplicaciones para supervisar la regla que te manda avisos sobre tu ciclo hormonal. Además, manda mensajitos en los días de la regla para animarte y te da consejos diarios. Eso sí, las sugerencias cada día en la versión de España no están realmente bien traducidas.

Maya, por otra parte, asimismo te da la posibilidad de que anotes tus estados anímicos y los síntomas premenstruales como el acne, la sensibilidad en los senos, la diarrea o bien el estreñimiento, entre otros muchos. Además de esto, puedes redactar si has tenido encuentros íntimos, cuánto pesas, si tomas anticonceptivos y tu temperatura basal.

Lee también: Por qué razón se retrasa la regla

seis. Petal

Petal es una de las aplicaciones para supervisar la regla más actuales. Esta es bien simple de emplear y para empezar sesión lo vas a poder hacer con tu cuenta de Twitter, Fb, Instagram o bien Google +. Cuando consigas acceder a ella, vas a deber responder a unas preguntas como en qué momento fue tu última regla o bien cuánto acostumbra a perdurar.

Como otras aplicaciones, te deja hacer anotaciones sobre de qué forma te hallas anímicamente y qué síntomas físicos presentas. También, calcula bastante bien las ocasiones que tienes de embarazo.

siete. Calendario Menstrual

Presente en más de cuarenta y tres países, Calendario Menstrual se ubica en lo alto del ranking de aplicaciones para el bienestar y la salud. Como su nombre lo señala, es un calendario para sostener el control de tu ciclo menstrual. Mas, al tiempo, te deja hacer un seguimiento de las probabilidades de quedarte en cinta, del índice de masa anatómico (IMC), del peso, del estado sensible, de los síntomas y de las relaciones íntimas, entre otros muchos.

Por otra parte, esta aplicación se resguarda con un PIN. De igual modo, te da la posibilidad de programar avisos sobre los métodos anticonceptivos.

Una característica a resaltar es que Calendario Menstrual te da la posibilidad de tener más de una cuenta en la aplicación y puedes efectuar una copia con toda la información con Google.

Escojas la que escojas, con estas aplicaciones te va a ser considerablemente más simple controlar tus ciclos hormonales y tenerlo todo registrado. Eso sí, debes tomar en consideración que cada organismo es diferente y que las aplicaciones no son cien por ciento fiables. Por tanto, no las consideres un guion incontrovertible y, ante cualquier cambio o bien desajuste, lo mejor es que visites a tu médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *