Inicio Salud Las mejores cuentas de Instagram para adiestrar en casa a lo largo...

Las mejores cuentas de Instagram para adiestrar en casa a lo largo de la cuarentena

Sí, ahora todo lo hacemos desde casa: teletrabajar, practicar deporte, cuidar de los peques… Mas ¿no te protestas por norma general de que no tienes tiempo para ti? Aprovecha estos días en casa para estar activo o bien activa y habitúate a marcarte una rutina de adiestramiento para moverte y sumarte a la iniciativa de #yoentrenoencasa. Descubre todas y cada una de las opciones alternativas que te ofrecen las cuentas de Instagram para adiestrar en casa a lo largo de la cuarentena y no procures disculpas para ponerte en forma.

Los mejores perfiles de Instagram para practicar deporte en casa

Por más que estés en tu casa y sin salir, desde tu smarphone puedes aprender las rutinas de adiestramiento de la disciplina que más te guste practicar y realizarlos con los mejores consejos. En Instagram puedes hallar una enorme pluralidad de cuentas y perfiles con ejercicios, rutinas y consejos singulares para desplazar ese cuerpazo. Presta atención, este es nuestro listado con las mejores cuentas de Instagram para adiestrar en casa a lo largo de la cuarentena.

1. Kayla Itsines, opciones alternativas para hacer ejercicio en casa

Ahora que el gimnasio no es una alternativa en tu cada día, busca otras opciones alternativas para cuidarte y practicar deporte, de la mano de esta cuenta de Instagram puedes amoldar tu rutina y adiestrar desde casa con eficacia.

Fuente Instagram

dos. Paula Ordovás, adiestra y supera el reto #RollUpChallenge

Uno de los grandes protagonistas de la crisis generada por el coronavirus en España es el papel del váter y esta influencer ha sabido darle un empleo en el momento de adiestrar en casa y hacer sus ejercicios día tras día ¿Qué te semeja? Original ¿cierto??

Paula Ordovás haz deporte en casa

Fuente Instagram

tres. Inma Soria, once adiestramientos para amoldar en casa

En un caso así compartimos once ejercicios de adiestramientos alternativos al running y completos con sentadillas, slips, comandos, zancada y considerablemente más. Mas, Inma ha subido ya múltiples rutinas para ponerte en forma sin complicarte la vida, dales una ojeada a sus contenidos y vas a ver que rutinas más fáciles para practicar día tras día.

Adiestramiento en casa por redes sociales

Fuente Instagram

cuatro. Xuan Luan yogam de qué manera ser un yogui de manual

Descubre las mejores posturas y asanas de yoga para practicar en la casa de la mano de esta cuenta de Instagram de una especialista de esta disciplina.

cinco. Laura Escanes, una rutina veloz

De la mano de esta influencer puedes “mover el culete” y motivarte para abrasar calorías. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes hacer las rutinas de ejercicio de Laura sin precisar tener material en casa.

Rutinas y ejercicios para adiestrar con Instagram

Fuente Instagram

seis. Yomemuevoencasa, deporte a la carta

¿Buscas adiestramiento para día tras día con adiestradores personales? Deja a un lado el sedentarismo y muévete desde casa son los mejores trainers día a día siguiendo la cuenta de @Yomemuevoencasa tienes clases de todo género Yoga, Adiestramiento funcional, Glúteo trainning, Combat + ABS…

Cuenta de Instagram para dar clase por medio de Instagram

Fuente Instagram

siete. Amandabis, reiteraciones en series de una atleta

Con las publicaciones de esta ex- saltadora de pértiga puedes comenzarte en ciertas rutinas a ritmo de la música. Ponte el equipaje para practicar deporte en casa y prepárate.

No olvides que en el momento de practicar cualquier de estos ejercicios debes adaptalo a tus condiciones físicas y a tus tiempos.

Como puedes revisar existen muchas opciones para adiestrar desde casa a lo largo de la cuarentena y no permitir que el sedentarismo te atrape. Hallarás otras ideas para practicar deporte en casa en nuestra Guía #YoMeQuedoEnCasa. ¡No te la pierdas!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • SíNo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop