Las mejores fotos del 2018

Bien dicen por ahí que más vale una imagen que mil palabras y se demuestra cuando tanto  hombres como mujeres quedan impactados con las fotos de culos que abundan en la red.

Las hay para todos los gustos, solo basta con colocar en cualquier navegador fotos de culos y aparecen frente a tus ojos cualquier cantidad de imágenes que dejan poco a la imaginación.

Te sorprenderás con la gran variedad que puedes encontrar, fotos de culos blancos, morenos, más oscuritos, unos bonitos, otros no tanto, pero lo cierto es que si sientes especial atracción por esta parte de la anatomía humana puedes darte gusto y pasar bastante tiempo viéndolos.

Hace algunos años atrás las fotos de culos eran en su mayoría de mujeres, pero como todo cambia ahora los hombres también quieren lucir sus atributos para el disfrute de muchas damas y por qué no decirlo, de hombres también.

Captar la imagen de ciertas partes del cuerpo que normalmente no están a la vista, siempre ha sido motivo de polémica. Mientras que para algunos las fotos de culos les resulta algo escandaloso para otros es algo muy interesante, entretenido y fuente de inspiración para muchas cosas.

Han sido del agrado de muchos pero también la causa de batallas campales cuando algún desprevenido ha sido descubierto admirando este tipo de fotos si su pareja no comparte esta afición.

La razón por la que existen tantas fotos de culos circulando hoy en día por la red no es una sola. Puede tratarse de la promoción de un servicio o simplemente por el deseo de mostrar al mundo lo que se tiene, bien sea ganado por muchas horas de esfuerzo en el gimnasio, rígidas dietas o por el  trabajo de un buen cirujano.

¿Las fotos de culos son buenas o malas?

Algunos psicólogos incluso dicen que muchas de las personas que llenan sus perfiles de las redes sociales con este tipo de imágenes pueden tener problemas de autoestima aunque quieran reflejar todo lo contrario.

Ahora bien,  los que les gusta ver fotos de culos pueden ser tildados con facilidad como pervertidos y muchas otras cosas más, pero no necesariamente tiene que ser así.

Si bien es cierto que de todo hay en la viña del Señor, muchas personas las utilizan como incentivo para repotenciar su relación, por curiosidad o simplemente ocio sin mayores implicaciones.

Decir si ver o tomarse fotos de este estilo es algo bueno o malo sería generalizar, y como sabemos las generalizaciones no son correctas.

Cada persona es un ser único y puede tener todo tipo de motivaciones que si a veces corresponden a un patrón otras veces no.

Si eres adulto todo vale en el porno

Mientras seas un adulto y no hagas daño a nadie, todos los gustos pueden decirse que son válidos. Eso sí, hay que tener cuidado con los pequeños y los jóvenes que todavía no han completado su proceso de formación y son vulnerables a manipulaciones y están expuestos a ciertos peligros por su inocencia y la falta de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *