Calendario de adviento con luz

Las mejores ideas para la decoración de Navidad de Zara Home

Inditex no solo marca las tendencias en ropa y complementos. Desde el momento en que existe Zara Home, sus escaparates y su catálogo son una inspiración para decorar nuestras casas. Y la decoración de Navidad de Zara Home no es una salvedad. Si tienes pensado comenzar con la decoración navideña de tu casa, te recomendamos que ya antes eches una ojeada a las propuestas que la firma tiene para este año. Mantelería, vajilla, cubertería, ornamentos de Navidad… Todo cuanto precisas para estas fiestas te servirá de inspiración.

La compilación de Navidad de Zara Home en dos mil diecinueve

¿Todavía no has visto la nueva compilación de Navidad de Zara Home? Te resumimos las mejores ideas.

Calendario de adviento con luz

Las casas de madera de Zara Home son una monada y reflejan perfectamente el espíritu navideño. Mas si hay una que resalta sobre el resto es la que sirve como calendario de adviento. No le faltan ni las luces.

Ornamentos para el árbol

Por muchos ornamentos para el árbol que tengamos, siempre y en todo momento terminamos comprando uno nuevo de año en año. Sobre todo, cuando son tan singulares como los de Zara Home. Bolas de cristal, colgantes en dorado, lágrimas, cascabeles, ornamentos con formas de animales…

Ornamentos para el árbol

Así sean metalizados, colorados o bien verdes, las opciones son numerosas. Asimismo se han colado ciertos ornamentos en madera, con forma de estrellas o bien de casas, que son ideales para crear un entorno más hogareño.

Y para terminar de ornamentar el árbol, nada mejor que una bonita guirnalda de luces.

guirnalda de luces

Lee también: Árboles de Navidad originales que no te puedes perder

A poner la mesa

¿Te agrada percibir convidados en casa y que tu mesa luzca impecable? Zara Home asimismo ha pensado en ello y te plantea múltiples estilos de decoración. Desde mantelerías más prudentes, con fondo en blanco y pequeños detalles, hasta textiles de cuadros con los tonos de la Navidad.

mantel lino árboles Navidad

Echando una ojeada a la decoración de Navidad de Zara Home para vestir tu mesa semeja que el dorado que tanto se llevó el año pasado ha quedado a un lado. La combinación blanco-colorado es la que más prevalece este dos mil diecinueve. El verde asimismo se deja ver en detalles sutiles o bien en textiles más pequeños, como las servilletas o bien los manteles individuales.

Relacionado: De qué forma decorar la mesa de Navidad con gusto y clase

Menaje de cocina

¿Fatigada de ver un año tras otro exactamente la misma vajilla y cristalería encima de la mesa de tu comedor? Si estás pensado en renovar tu menaje, puedes comenzar por adquirir ciertas unidades sueltas.

Del mismo modo que en los ornamentos y textiles, la propuesta de decoración de Navidad de Zara Home para tu mesa incluye copas y platos en tonos colorados. El cristal transparente con algún detalle o bien el borde en dorado es otro tradicional que no pasa de tendencia.

copas en tonos colorados

La vajilla sí que es más audaz, con los habituales dibujos navideños y formas de estrellas o bien de hojas de acebo. Los cuadros de tartán asimismo llegan a platos, tazas y servilleteros.

Decoración

Además de los ornamentos para el árbol de los que hemos hablado, el catálogo de Zara Home incluye un montón de artículos de decoración para tu hogar. La firma salva las muy largas candelas de los candelabros tradicionales y logra actualizarlas con pequeños portavelas y candelabros individuales considerablemente más modernos.

bola ornamental nieve

Más amenas son las candelas con forma de estrella, de abetos, de copos de nieve o bien de animales que recuerdan al invierno.

Otro artículo de decoración que este año se está imponiendo fuertemente son las coronas. Ya no solamente se ponen en las puertas. Asimismo las hay para poner sobre una mesa o bien de ornamento en la estantería.

guirnalda efecto nido

Textiles

Si deseas ir un paso más allí y tematizar tu casa un poco más, asimismo puedes adquirir fundas para cojines con estampados y mensajes con temática navideña.

cojín navidad mensaje

Hasta las mantas y los textiles para el dormitorio que nos plantea Zara Home están inspirados en la Navidad.

Dormitorios infantiles

La decoración de Navidad de Zara Home no se olvida de los más pequeños. Para ellos tienen hasta trajecitos de Santa Claus o bien de Elfo. Asimismo hay fundas norteñas con estampados navideños y zapatillas de caminar por casa de lo más navideñas.

funda norteña paisaje navideño

Los pequeños tienen aun sus cubiertos, platos y manteles inspirados en la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *