Las mejores opciones para salir de vacaciones en agosto 2019

Cuando llegan las vacaciones es que se afianza aún más el interés por elegir el mejor destino para pasar esos días libres tan esperados. En este sentido, aquí hay una selección de algunos lugares y formas de viaje que pueden ser útiles para planificar la salida.

Decidirse por las actividades a realizar durante el período vacacional puede ser sencillo para quienes tienen un lugar anhelado y esperan con un calendario en la mano los días para retirarse a ese paraíso. 

Pero para los que no se deciden, una buena fórmula es apostar por conocer las alternativas que existen y que pueden ser tanto en destinos nacionales o internacionales.

La aventura española

En España existen muchos lugares que se hacen ideales para quienes aman la aventura y quieren disfrutar de la naturaleza, pero con actividades para toda la familia, incluidos los más pequeños. Veamos algunas de ellas.

El descenso del Sella es quizás una de las actividades más llamativas que existen para hacer hoy en día. Se trata de un viaje en canoa que se realiza por los 15 Km de extensión que tiene este río. En general se trata de un río calmado, pero cuyos momentos “rápidos” le añaden una buena cantidad de adrenalina a la experiencia.

El tiempo que hará falta invertir será un máximo de 4 horas para hacerlo de forma apacible y desenfadada. Pero también hay oportunidad de afianzarse una ruta más corta o más movida de dos horas de duración. 

Como toda actividad en la naturaleza es necesario que para su práctica exista buen tiempo para poder realizarse.

El río Sella se encuentra en el Principado de Asturias, reconocida como una comarca extremadamente bella que une mar y montaña, conservando el encanto de lo auténtico y natural. Y nada mejor para recorrerla y disfrutar de todos sus encantos que hacerlo en una autocaravana. 

De estas hay por casi todas las ciudades y tienes la oportunidad de alquilar las mejores en la web https://www.autocaravanamadrid.es/ y viajar con ella a todos los lugares que hayas planificado.

A través de esta empresa es posible acceder al mejor servicio que se encuentra en el país, con autocaravanas cómodas y ajustadas a todas las necesidades que podrían existir durante el viaje. 

Además, es posible hacer las reservas en línea de forma fácil y rápida, eliminando los obstáculos y las preocupaciones que se presentan con frecuencia cuando se organizan viajes.

Caso similar es el de la empresa Mr. Autocaravana Barcelona, donde es posible acceder a autocaravanas y campers de modelos nuevos, con precios muy competitivos dentro del mercado y facilidad para acceder a vehículos con la cantidad de plazas que se necesite según lo miembros del grupo.

Para contratar, es necesario tener a mano los datos más relevantes del viaje, como la cantidad de plazas para dormir, la fecha de inicio y cierre del viaje, el país de donde proviene la licencia (para extranjeros) y tener más de 25 años de edad. Además, siempre hay que valorar las ofertas que se presentan para cada época porque podrían ser muy valiosas para el bolsillo.

Cruzando las fronteras

Para las personas que se han decidido a salir del país este año, también existen muchos destinos donde vivir experiencias únicas, como es el caso de conocer Alemania. Este país, cuenta con una rica historia ofreciendo al turista arquitectura, playas, monumentos, un clima delicioso si se escoge bien la época del año y una cantidad de sorpresas a nivel gastronómico que serían capaces de sorprender hasta al más exigente en estos asuntos. Para vibrar con un pueblo pintoresco no hay que dejar de ver Ansbach en Baviera o Cochem cuyo castillo de Reichsburg es una de las mejores edificaciones del país.

Elegir un destino o una actividad en vacaciones es más que aprovechar el tiempo libre. Realmente se está poniendo el interés en salir de la rutina y aprovechar de hacer nuevas cosas y es por eso que no se puede tomar a la ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *