Vanish Seamless Finish de Hourglass

Las nueve mejores bases de maquillaje para dos mil diecinueve

Las bases de maquillaje son un producto esencial para esconder imperfecciones y crear un cuadro bonito y uniforme sobre el que podemos trabajar y resaltar nuestros mejores rasgos. No obstante, no todas y cada una son iguales y no charlamos únicamente de sus tonos. La calidad de las bases de maquillaje es fundamental por múltiples razones, como la cobertura que ofrecen, su durabilidad y sobre todo por el efecto que pueden tener en la salud de la piel. Te presentamos, de ahí que, las que se consideran como las mejores de dos mil diecinueve y en las que merece la pena invertir.

Las mejores bases de maquillaje para una piel perfecta en dos mil diecinueve

Vanish Seamless Finish de Hourglass

Si no te agradan las bases de maquillaje líquidas, este año debes probar esta en barra de Hourglass.

Es muy práctica de aplicar puesto que se desliza de manera fácil sobre el semblante. Su textura asimismo deja esconder mejor las imperfecciones y poros dilatados al marchar como una barra de corrector.

Provee una cobertura mediana sobre la que puedes sobreponer capas para conseguir el efecto deseado, mas su efecto se siente siempre y en todo momento ligero.

Es resistente al agua y se sostiene perfecta a lo largo de todo el día. Su acabado es satinado mate, mas con un brillo ligerísimo a fin de que la piel no se vea apagada.

Está libre en treinta y dos tonos.

Detalles y Costo

Beauty Pro Filtr Soft Matte Long Wear Foundation de Fenty

Beauty Pro Filtr Soft Matte Long Wear Foundation de Fenty

La gama de maquillaje de Rihanna ha sido una de las grandes noticias en el planeta de la belleza, no solo por su extenso rango de colores concebidos para todas y cada una de las tonalidades de piel, como por la calidad de sus productos.

El producto más aguardado era el iluminador, mas mientras sus bases de maquillaje se han transformado en un producto de culto.

Tienen una textura muy fluida y hay que difuminarlas realmente bien a fin de que no escurra. No obstante, una vez aplicadas se sostienen perfectas a lo largo de todo el día. Su cobertura está en un nivel medio-alto, mas la aplicación de múltiples capas es posible y no se siente pesada.

Provee un acabado ultra mate que marcha particularmente bien sobre pieles grasas.

El rango de colores de estas bases de maquillaje ha aumentado a cincuenta últimamente.

Detalles y Costo

Face & Body Foundation de MAC

Face & Body Foundation de MAC

Esta base de maquillaje está indicada para conseguir un efecto natural, tanto en el semblante como en el cuerpo.

Su nivel de cobertura es ligerísimo y más afín al de una crema hidratante con color. Su objetivo no es esconder imperfecciones, sino más bien darle a la piel una apariencia más viva y sana merced a su brillo ligero que se ve muy natural.

Su durabilidad no es tan increíble como la de otras bases de maquillaje, mas con primer ya antes y un polvo translucido al final se sostiene perfecta a lo largo de cuando menos cinco horas.

Detalles y Costo

Born This Way Foundation de Too Faced

Born This Way Foundation de Too Faced

Charlar de bases de maquillaje que proveen una genial cobertura con una sola capa y todavía de esta forma se sienten ligerísimas, es charlar de Born This Way de Too Faced.

En los últimos un par de años esta marca se adelantó a sus contendientes y en dos mil diecinueve prosigue estando en el top de las bases que combinan estas peculiaridades.

Esta oculta completamente imperfecciones, aporta una apariencia uniforme al semblante, provee un acabado brillante y, además de esto está conveniente a todos las clases de piel.

Su fórmula contiene, además de esto, agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico para fortalecer la salud de la dermis y alentar sus niveles de hidratación, a fin de que tu piel esté naturalmente perfecta con o bien sin maquillaje.

Estas bases de maquillaje son asimismo veganas y la marca no ha conducido pruebas en animales para conseguir su fórmula singular.

Detalles y Coste

Double Wear Stay-in-Place Makeup de Estée Lauder

Double Wear Stay-in-Place Makeup de Estée Lauder

Esta base de maquillaje de Estée Lauder no es nueva y en verdad se considera como de las mejores en el mercado desde su lanzamiento.

La razón para su éxito es simple de explicar por su acabado perdurable (hasta doce horas de perfección) que es un punto medio entre las bases mate y aquellas con brillo. La piel queda con una apariencia uniforme y afelpada que se ve y se siente suave.

Su fórmula ha sido mejorada en los últimos un par de años y se siente ahora considerablemente más ligera para dar la sensación más cómoda de que no llevas maquillaje puesto.

Detalles y Coste

Ultra HD Foundation de Makeup Forever

Ultra HD Foundation de Makeup Forever

Esta base de Makeup Forever está cada año entre las mejores del mercado, mas en dos mil diecinueve su situación queda reforzada por su renovada fórmula.

Está indicada particularmente para pieles grasas puesto que provee una genial cobertura semi mate con un suave brillo para conseguir una piel uniforme, suave y limpia, mas con una apariencia sana.

Está libre en cuarenta tonos y se resalta como de las mejores marcas para pieles con matices más oscuros.

Detalles y Costo

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

Luminous Silk Foundation se ha llevado claramente la corona de Profesor como la mejor base de maquillaje de la casa Armani.

Provee un acabado simultáneamente satinado y refulgente, mas su efecto se ve muy natural. En verdad, es una de las bases de maquillaje preferidas de las mujeres con estilos minimalistas, que desean una piel uniforme y suave, mas con una apariencia lo más natural posible.

Su fórmula es asimismo bastante durable y se sostiene perfecta a lo largo de todo el día merced a su fluidez que deja una difuminación sin mancha.

Detalles y Costo

Infallible Pro-Glow & Pro-Matte Foundation de L’Óreal

Infallible Pro-Matte Foundation de L'Óreal

Para las mujeres con un presupuesto más limitado, mas que no prescinden de un maquillaje perfecto, L’Óreal tiene en su catálogo de las mejores bases de maquillaje de dos mil diecinueve y a un coste bastante accesible.

Esta base está libre en 2 versiones, la mate y la versión con brillo a fin de que puedas seleccionar el acabado que más te guste. La primera está indicada sobre todo para pieles grasas, al paso que la Pro-Glow marcha perfectamente en pieles secas. En los dos casos, ofrecen una cobertura mediana en la que puedes sobreponer capas, sin acrecentar el peso del maquillaje, para conseguir el resultado deseado.

Son asimismo bastante durables en tanto que se sostienen perfectas hasta 24h tras aplicadas.

Detalles y Coste

Radiant Longwear Foundation de NARS

Radiant Longwear Foundation de NARS

Lanzada solo en el mes de diciembre de dos mil diecisiete, la gama de bases de maquillaje Radiant Longwear de Nars se ha considerado como de las mejores en dos mil diecinueve.

Su textura es muy fluida y ligera, lo que deja una difuminación más simple y eficaz, mas asimismo la transforma en conveniente para todos los modelos de piel. Provee una cobertura mediana a completa conforme las capas aplicadas. Su textura asegura que, pese a las capas, la base se siente ligera y natural sobre la piel.

La fórmula de estas bases contiene, además de esto, una mezcla de extractos de frambuesa, manzana y sandía, para infundir la piel con antioxidantes y alentar su elasticidad y iluminación natural.

Está libre en treinta y tres tonos y promete una durabilidad de hasta dieciseis horas sin precisar retoques.

Detalles y Costo

¿Ya has aprobado ciertas mejores bases de maquillaje de dos mil diecinueve? ¿Te apuntas a probarlas o bien eres leal a tu marca de elección?

Lee también: Productos de maquillaje imprescindibles para estar siempre y en toda circunstancia perfecta

Otras bases de maquillaje buenas

Day Luminous Weightless Foundation de NARS

Day Luminous Weightless Foundation de NARS

Esta es de las mejores bases de maquillaje en el mercado si lo que quieres es un efecto lumínico, con un toque afelpado y con una textura tan ligera que te va a hacer olvidar que la llevas.

Tiene una cobertura mediana, mas deja que sobrepongas capas para conseguir el tono deseado sin jamás perder su ligereza. Su fórmula está además de esto enriquecida con antioxidantes y extracto de cúrcuma, que fomentan la salud y brillo natural de la piel.

Está libre en múltiples tonos y presenta una buena relación calidad/precio puesto que su fórmula fluida hace que no debas emplear grandes cantidades para conseguir un efecto perfecto.

Detalles y Costo

Caviar Concealer Foundation de La Prairie

Caviar Concealer Foundation de La Prairie

Es posible que su coste no esté al alcance de cualquiera, mas es de los pocos casos en los que su valor es proporcional a su efecto. Caviar Concealer Foundation combina las funciones de base de maquillaje y corrector, consiguiendo un auténtico efecto Photoshop sin afectar la naturalidad.

Además de esto, su fórmula está enriquecida con ingredientes con propiedades antiedad para prevenir y combatir las señales de la edad, de esta manera como una protección SPF quince contra los rayos UV, una de las primordiales causas del envejecimiento precoz de la piel.

Provee un efecto afelpado que se sostiene íntegro a lo largo de todo el día. Es una de las bases de maquillaje más empleadas por maquilladores profesionales para sesiones fotográficas y para novias.

Detalles y Costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *