Lash Sensational Mascase de Maybelline

Las siete mejores máscaras de pestañitas y consejos para aplicarlas

Las máscaras de pestañitas son esenciales en cualquier maquillaje. Aun si llevas un estilo más natural, es indiscutible que asisten a aportarle profundidad a la mirada y a delimitar los ojos. No obstante, no todas y cada una son iguales en eficacia y calidad. Hay que tener en consideración su durabilidad, el listado de ingredientes a fin de que no ocasionen inflamaciones y la manera como afectan el vello y lo pueden desgastar.

Las mejores máscaras de pestañitas en el mercado

Lash Sensational Mascase de Maybelline

Esta máscara de Maybelline es la estrella entre las mejores máscaras de pestañitas en el mercado por su calidad aliada a un coste atractivísimo.

La clave para su éxito está en el cepillo con diez capas de cerdas para lograr hasta las pestañitas que no sabías que existían. El resultado es un efecto de abanico grande y también intenso.

Para un efecto más natural, la marca aconseja una sola aplicación.

Detalles y Coste

Climax Mascase de Nars Cosmetics

Climax Mascase de Nars Cosmetics

Esta máscara de Nars provee un volumen medio, mas está concebida para que la puedas aplicar en múltiples capas para conseguir el efecto deseado.

Se considera como de las mejores, no obstante, por su fórmula fluida plenamente a prueba de bultos y descamaciones, que deja las pestañitas con una sensación ligera y suaves al toque (sin el efecto seco y duro).

Detalles y Coste

Better Than Sex Mascase de Too Faced

Better Than Sex Mascase de Too Faced

Ganadora de múltiples premios en dos mil dieciocho y una de las máscaras de pestañitas más vendidas en E.U., Better Than Sex consigue un efecto grande y voluptuoso trágico.

Con solo 2 aplicaciones ofrece un resultado afín al de pestañitas falsas por su largura, volumen y elevación.

La fórmula de esta máscara contiene, además de esto, péptidos para alimentar y adecuar las pestañitas, a fin de que continúen suaves y fuertes.

Detalles y Coste

Smokey Eye Mascase de Bobbi Brown

máscara de pestañitas Smokey Eye de Bobbi Brown

Esta máscara tiene por nombre Smokey Eye, no por el hecho de que se diluye con el tiempo y comienza a manchar los ojos, sino más bien pues está pensada y es idónea para acompañar este género de maquillaje.

Las máscaras para volumen acostumbran a reunir las pestañitas para crear un efecto más trágico y relleno, mas esta de Bobbi Brown aporta largura y volumen al tiempo que aparta esmeradamente los vellos. El resultado son unas pestañitas de abanico en un estilo araña que combina con el efecto smokey eye para no aportarle peso a los ojos.

Se aconseja encorvar las pestañitas con un rizador ya antes de aplicar esta máscara puesto que tiene un fuerte poder de fijación mas su cepillo no consigue encorvarlas apropiadamente.

Detalles y Coste

Lash Slick Mascase de Glossier

Lash Slick Mascase de Glossier

Glossier ha conseguido crear de las mejores máscaras de pestañitas en el mercado con solo haberse puesto como objetivo el regreso a su efecto tradicional.

No aguardes un resultado trágico con esta máscara, por el hecho de que su acabado es más natural. Curva, prolonga y aparta los vellos mientras que les aporta un tanto de color, a fin de que el resultado sea una versión mejorada y más cincelada de tus pestañitas naturales.

Su fórmula es, además de esto, hipoalergénica y contiene biotina vegana y polímeros de brillo naturales para regresar las pestañitas más fuertes, suaves y nutridas y el vello con una apariencia más sedosa.

Detalles y Coste

Perversion Mascase de Urban Decay

Perversion Mascase de Urban Decay

Perversion es ya un tradicional de Urban Decay y un producto icónico de la marca. No obstante, su fórmula y acabado prosiguen siendo tan eficaces que prosigue entre las mejores máscaras de pestañitas en el mercado.

Su efecto es sorprendente y afín al de pestañitas falsas, merced a las cerdas torcidas de su cepillo, que alcanzan hasta los vellos más pequeños para separarlos y definirlos. Tiene un acabado trágico puesto que no solo aporta largura a las pestañitas como asimismo crea una percepción de mayor grosor y volumen.

La fórmula de esta máscara contiene además de esto un complejo de vitaminas, aminoácidos, extracto de miel y colágeno marino para alimentar y resguardar las pestañitas, mientras que estimula su desarrollo natural.

Detalles y Costo

Caution Extreme Lash Mascase de Hourglass

Caution Extreme Lash Mascase de Hourglass

El cepillo de esta máscara está desarrollado como un amplificador 4D que combina dos cepillos en uno solo para aportarle volumen y largura, y acotar y elevar las pestañitas.

Con una fórmula hiperpigmentada, esta máscara fluida ofrece un efecto trágico sin bultos con una sola aplicación.

Está concebida para que puedas sobreponer múltiples capas y conseguir el efecto deseado, mas lo que la transforma en de las mejores máscaras de pestañitas en el mercado es exactamente el hecho de que no precisas hacerlo para conseguir un acabado sensacional y de que con menos aplicaciones que lo normal logras lograr el máximo de tus pestañitas hasta el momento en que toquen las cejas.

Detalles y Coste

Consejos para aplicar máscara adecuadamente

No bombees el cepillo

Jamás hagas el movimiento de bombear el cepillo en el envase. Esto produce bolsas de aire en la máscara que la secan más de manera rápida, resultan en pequeños bultos en el cepillo y pueden apresar bacterias en el producto.

Para remojarlo, insértalo plenamente en el envase y haz un movimiento giratorio.

Remueve el exceso de producto ya antes de aplicarlo

Cuando saques el cepillo del envase, frótalo muy suavemente en la apertura a fin de que suelte el exceso de máscara cara el interior de nuevo.

Si usas demasiada máscara, hay más posibilidades de que aparezcan pequeños bultos entre las pestañitas o bien que estas se peguen y el cepillo no consiga separarlas y definirlas.

Aplica la máscara desde la raíz

La raíz es la clave a fin de que la máscara se sostenga perfecta a lo largo de más tiempo. Va a ser esta la que aguantará el peso de las pestañitas alargadas y encorvadas y si no se quedan bien cubiertas pueden comenzar a ceder y a desplomarse.

Además de esto, el efecto de la máscara queda más notable en tanto que las pestañitas empiezan a encorvarse desde las raíces y no las vas a sentir tan pesadas.

Serpentea el cepillo

Cuando aplicas la máscara debes desplazar el cepillo en la vertical durante las pestañitas y en un movimiento prácticamente vibrátil. Esto va a ayudar a separar los vellos y a regresar la aplicación del producto más uniforme entre ellos.

Emplea polvo traslúcido para eludir máculas

Si tus pestañitas tocan la piel y acostumbras a mancharla de ahí que, aplica un tanto de polvo traslúcido sobre esa área ya antes de emplear la máscara.

El polvo actuará como una barrera que complicará que el producto se trasfiera. Aun si te máculas, va a ser más simple corregir el maquillaje al final pues el polvo impide que el producto sea absorbido por la piel.

Usa el rizador de pestañitas ya antes de la máscara

Si deseas usar un rizador de pestañitas para fortalecer el efecto de la máscara, debes hacerlo ya antes de aplicarla.

Las máscaras comienzan a secarse de manera rápida y si usas este aparato tras su aplicación, puedes romper las pestañitas o bien desgastarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *