De qué manera relajarse: dieciocho técnicas para calmar la tensión y el agobio

Las veintiocho mejores oraciones para tatuarse

Las ideas de tatuajes para hacerse son infinitas. Cada una de las personas que tenemos tatuajes nos grabamos diseños que tienen un significado singular y particular en nuestra vida. A veces, aun nos hacemos el dibujo así como nuestra madre o bien nuestra amiga. Mas si eres de la que prefieres grabarte en tu piel un leimotiv para el resto de tu vida con palabras, no te pierdas la selección de las mejores oraciones para tatuarse.

Oraciones cortas para tatuarse

Caso de que te agraden los tatuajes pequeños y reservados, las oraciones cortas para tatuarse van a ser muy apropiadas para ti. Pese a que sean pocas palabras, con ellas vas a poder expresar mucho.

1. Siempre y en todo momento hay esperanza

Este tatuaje es ideal para esos instantes en los que todo nos sale mal, mas en nuestro interior sabemos que la situación va a mudar pronto. Debemos ser positivos y qué mejor forma que grabarnos esa oración en la piel. De este modo, cuando estemos anímicamente bajos, la vamos a mirar y nos vamos a acordar de que no debemos perder la esperanza.

dos. Jamás dejes de soñar

El mensaje subliminal de esta oración va en la línea del precedente. Si bien pueda parecer infantil, es la verdad. ¡Jamás debemos parar de soñar!

tres. Todo pasa por algo

Esta es una de las oraciones para tatuarse a la que recurren bastantes personas cuando, tras tocar fondo, ven que donde se les cerró una puerta se les abrió una ventana que les llevó a un camino fantástico.

cuatro. Solo se vive una vez

Como afirma el título de una canción popularizada por las hermanas Salazar, más famosa como las ‘Azúcar Moreno’, solo se vive una vez. Por este motivo, si eres un aventurero, esta oración puede ser una buena elección a fin de que decore alguna una parte de tu cuerpo.

cinco. Vuela alto

Una de las oraciones para tatuarse que con solo 2 palabras transmiten mucho es esta. No te pongas ni barreras ni límites, ve atrás de tus sueños y vuela alto.

seis. La suerte favorece al valiente

Diríase que hay personas con suerte o bien que nacen con estrellas. Mas lo cierto es que las cosas buenas le acostumbran a acontecer al que tiene el coraje y la osadía de exponerse y pelear con lo que desea.

siete. Debo por el hecho de que puedo

Nada como tatuarse una oración del pensador Kant para recordarse a uno mismo la fuerza interior que se tiene, como la obligación de ir atrás de lo que se quiere puesto que se tiene la posibilidad de hacerlo.

ocho. El sabio sabe qué ignorar

Siguiendo en la línea de los pensadores, Confucio afirmó una oración que con perfección puede ser de las mejores oraciones para tatuarse. Esencialmente, lo que el pensador chino vino a decir es que no hay mayor menosprecio que hacer que no hacer afecto.

nueve. El tiempo es oro

Muy frecuentemente no nos damos cuenta, mas es de este modo. La vida pasa en un momento y muy frecuentemente nos pasamos el día quejándonos por cosas que no merecen la pena. Goza de cada segundo tal y como si fuera el último.

diez. Ama sin temor

Todos hemos tenido aluna vez una decepción cariñosa. Mas eso no debe hacer que te hagas retraída y te niegues a querer. Ama sin temor y sin medidas. El amor es lo que mueve el planeta.

Lee también: Ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Oraciones para tatuarse en castellano

Si en tu caso te complacen los diseños más largos, asimismo existen oraciones para tatuarse en castellano que te servirán de inspiración y guía por siempre.

1. Destroza la psique, destroza el cuerpo, mas jamás destroces el corazón

Esta oración lo que desea decir es que, ocurra lo que ocurra, siempre y en toda circunstancia haz lo que tu corazón te dicte.

dos. Lo que no te mata te hace más fuerte

Sobran las palabras. Cuando algo te duele y logras superar esa situación, sales con más fuerza de ella.

tres. Sé misma en todos y cada instante y sé feliz

No permitas que nada ni absolutamente nadie te robe tu esencia ni te haga mudar. Ser misma, sin complejos ni miedos es lo que te dejará estar a gusto y ser feliz.

cuatro. Familia… donde la vida empieza y el amor jamás acaba

De entre las oraciones para tatuarse que prueban el arraigo que se tiene por los seres queridos, esta es una de las más bonitas. Y es que la familia es nuestro punto de inicio y donde refugiarnos suceda lo que suceda.

cinco. Absolutamente nadie afirmó que sería simple, mas sí que valdría la pena

A veces, tendemos a equiparar nuestra vida con la de otras personas y meditar que la del resto es más simple que la nuestra. Esto es un grave fallo. Nos debemos centrar en la nuestra, y en los instantes en los que brotan múltiples piedras en el camino, no hay que rendirse y proseguir adelante puesto que merece la pena pelear con lo que deseamos.

seis. Jamás dejes que tu temor decida tu destino

Es lógico tener algunos miedos frente a los cambios. No obstante, por culpa de estos no dejes paralizado tus sueños, prosigue tu instinto y arriésgate. Recuerda que el que no expone no gana.

Relacionado: Diseños de tatuajes para mujeres

Oraciones en inglés

El idioma de Shakespeare está poco a poco más presente en nuestro cada día. Por esta razón, bastantes personas optan por el inglés para grabarse diseños en tal lengua. Conoce alguans oraciones para tatuarse, ahora.

1. Be the change you wish to see in the world (Sé el cambio que quieres ver en el planeta)

Sé el cambio que tanto estás aguardando que se genere. Para esto, comienza por alterar las cosas en lugar de aguardar o bien demandar que el resto lo hagan.

dos. Laugh as much as you breathe. Love as long as you live (Ríe tanto como respiras. Ama mientras que vivas)

Jamás dejes de sonreír suceda lo que suceda, y mucho menos de querer hasta tu último suspiro. Bastantes personas agregan a este tatuaje un corazón.

tres. Love is the master key that opens the gates of happiness (El amor es la llave que abre las puertas de la dicha)

Puesto que sí, el amor es la llave que abre las puertas de la dicha. Con lo que, no te cierres a él y vívelo con intensidad.

cuatro.  We don’t remember days, we remember moments (No recordamos días, recordamos instantes)

Cuando vivimos algo fantástico, ese momento se queda grabado en nuestra memoria por siempre. Es posible que no recordemos qué día ni qué mes fue, mas el instante de dicha y la sensación que nos generó sí.

cinco. Do what you love (Haz lo que amas)

La vida es cortísima para estar perdiendo el tiempo haciendo cosas que no nos llenan. Haz aquello que te hace sentir bien, que te agrada y con lo que te sientes efectuado.

seis.  If you cánido dream it, you perro do it (Si lo puedes soñar, lo puedes hacer)

Esta oración tan popular de Walt Disney, no podía faltar en la lista de oraciones para tatuarse en inglés. La fuerza de estas palabras y el significado intrínseco que tienen son tan potentes que no precisan explicación.

Oraciones en latín

Pese a que el latín es una lengua que prácticamente no se emplea, muchos idiomas actuales proceden de ella y de ahí que se prosigue estudiando. Puesto que es realmente bonita, es ideal para grabarse oraciones para tatuajes.

1. Carpe diem (Aprovecha el instante)

Si hay una oración del latín que se pone encima de la mesa en muchos instantes es esta. Hay que aprovechar el instante siempre y en todo momento.

dos. Amor vincit omnia (El amor todo lo vence)

De nuevo, esta es una forma de expresar que el amor es lo más grande y que puede derrotar cualquier inconveniente y barrera.

tres. Vincit omnia veritas (La verdad conquista todo)

No hay verdad más absoluta que esta. Con las patrañas no se llega a ningún lado, mas con la verdad se conquista todo.

cuatro. Alea iacta est (La fortuna está echada)

Aquellas personas que creemos en el destino, sabemos que la fortuna está echada. Por ende, es mejor relajarse en determinados instantes, no alterarse y dejar que todo fluya.

cinco. Semper fidelis (Siempre y en todo momento fieles)

La lealtad es una de las virtudes que una buena persona debe tener. Si eres leal a tus allegados a tus valores, esta puede ser una de las oraciones para tatuarse en latín que más te identifiquen.

Relacionado: Ideas de tatuajes para parejas enamoradas

seis. Nune aut nunquam (Ahora o bien jamás)

Cuando sabes que es el instante, no vaciles en subirte al tren que te va a llevar a la estación de destino donde siempre y en todo momento deseaste  estar. Sabes que es ahora o bien jamás.

Ya antes de grabarte ciertas mejores oraciones para tatuarse, piensa con cuál te identificas más y exactamente en qué una parte del cuerpo te va a quedar mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *