Inicio Tecnología Lenovo IdeaPad Chromebook Duet 5: el mejor dos en 1 bajo Google...

Lenovo IdeaPad Chromebook Duet 5: el mejor dos en 1 bajo Google Chrome OS en su rango de costes

El IdeaPad Chromebook Duet cinco es otro de los dispositivos presentados por Lenovo en el acontecimiento anual Tech World dos mil veintiuno que festeja el día de hoy donde ya hemos visto los nuevos portátiles Yoga Slim siete. Y va a haber otros nuevos productos de los que te vamos a ir notificando.

Como el que nos ocupa. Lleva el nombre de Chromebook, si bien no es un portátil, si no un dos en 1. Google salió del segmento del tablet, mas ciertos de sus asociados prosiguen ofertando opciones alternativas precisas. El modelo del año pasado nos agradó mucho, fue uno de los más populares de su segmento y la actualización que te estamos presentando es indudablemente de lo mejor que vas a poder localizar en su rango de costos.

Lenovo IdeaPad Chromebook Duet cinco

En dos en 1 de Lenovo medra substancialmente en tamaño y calidad de pantalla. Desde la LCD de diez pulgadas, ahora ofrece trece con tres pulgadas de diagonal con panel OLED. En verdad, es el primer tablet con pantalla OLED del mercado para la plataforma Google Chrome OS de Google. Además de esto, su panel multitáctil aguanta lapiceros sensibles a la presión y Lenovo entrega uno propio con el dispositivo.

Asimismo dispone de un soporte en su parte posterior que facilita su empleo en el escritorio a múltiples niveles de inclinación. La movilidad está garantizada pues el tablet es enormemente delgado (solo siete,24 mm) y ligero, en tanto que apenas pesa setecientos gramos. Nada mal para su extenso tamaño de pantalla.

Como todo dos en 1, su diseño es el de tablet con teclado desmontable que sirve de funda y asimismo se incluye al lado del dispositivo. Tiene un conector pogo-pin para el teclado, soporte para Wi-Fi cinco y Bluetooth cinco.1, 2 puertos USB Tipo-C y una batería de cuarenta y dos Wh que debe ofrecer autonomía para una jornada de empleo. Tiene una cámara trasera de ocho MP, una cámara frontal de cinco MP y sistema de audio con 4 altífonos.

Lenovo asimismo ha mejorado el chipset y desde un MediaTek Helio ha pasado a un Qualcomm Snapdragon 7c Gen dos de mayores posibilidades. Acepta hasta ocho Gbytes de memoria LPDDR4x y hasta doscientos cincuenta y seis Gbytes de almacenaje eMMC.

Con la última versión de Google Chrome OS pre-instalada, el Lenovo IdeaPad Chromebook Duet cinco va a estar libre en el mes de octubre en 2 acabados de color (azul o bien gris) con un coste de cuatrocientos treinta dólares estadounidenses. Un coste formidablemente contenido teniendo presente que incluye el teclado y el lapicero óptico y esa pantalla OLED que no acostumbra a montarse en este rango de costos. Indudablemente lo mejor de su segmento.

La entrada Lenovo IdeaPad Chromebook Duet 5: el mejor dos en 1 bajo Google Chrome OS en su rango de costes es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop