Lenovo Legion Y540

Lenovo Legion Y540, nueva apuesta en portátiles para juegos

Legion Y540 es uno de los nuevos portátiles para juegos que la firma china anunció la pasada primavera y que ahora está libre en España en Lenovo.es.

Los 2 grandes fabricantes mundiales de PCs han puesto el foco en el planeta del Gaming, lógico teniendo presente todo cuanto mueven los juegos. Si HP tiene OMEN como serie dedicada, Lenovo utiliza la serie Legion como punta de lanza para esta clase de equipos.

Legion Y540 es uno de los nuevos. Un portátil con base en una pantalla IPS FHD de quince con seis pulgadas de diagonal que ofrece paneles de trescientos nits con tasa de refresco de hasta catorce Hz. Su hardware interno está actualizado a los procesadores Intel Core de novena generación con modelos de hasta seis núcleos / doce hilos, al tiempo que el apartado gráfico está cubierto con gráficas dedicadas NVIDIA desde la GTX mil seiscientos sesenta Ti hasta la RTX dos mil sesenta.

Pueden pertrechar hasta treinta y dos Gbytes de memoria DDR4-dos mil seiscientos sesenta y seis, al tiempo que el apartado del almacenaje está cubierto con unidades de estado sólido PCIe de hasta 1 Tbyte o bien con discos duros hasta dos Tbytes. Su conectividad es tan completa como aguardarías, resaltando los puertos USB Type-C con soporte para Thunderbolt 3; USB tres.1 Gen 2; salida de vídeo HDMI y Display Port, aparte de Ethernet Gigabit, Wi-Fi y Bluetooth.

Asimismo resalta el sistema de refrigeración Coldfront que incorpora, con sistema térmico de doble canal, enfriamiento individual de CPU y GPU para sostener a raya las temperaturas, cuatro ventilaciones térmicas para prosperar el flujo de aire, sincronizaciones de calor concretas para temperaturas más bajas del teclado y setenta aspas de ventilador individuales por canal para reducir el estruendos del sistema.

El sistema de audio está potenciado con altífonos Harman y soporte Dolby Atmos, como un teclado de tamaño completo que ofrece teclas WASD, cien por ciento antiimágenes, grabados con láser, con un tiempo de contestación de menos de 1 ms y retroiluminación en color blanco.

Especificaciones Lenovo Legion Y540

  • Pantalla: IPS de quince con seis pulgadas.
  • Resolución: FHD IPS (mil novecientos veinte x mil ochenta) – hasta catorce Hz.
  • CPU: Intel Core i7-9750H o bien Intel Core i5-9300H.
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX dos mil sesenta – GTX mil seiscientos sesenta Ti, GTX mil seiscientos cincuenta o bien GTX mil cincuenta 3G.
  • RAM: Desde ocho a treinta y dos GB dos mil seiscientos sesenta y seis MHz – dieciseis GB a tres mil doscientos MHz.
  • Almacenaje: SSD PCIe de hasta 1 Tb o bien HDD de hasta dos Terabytes.
  • Conectividad: USB tipo C, Mini DisplayPort catorce, tres USB tres.1, HDMI dos.0, Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth.
  • Múltiples: Altífonos Harman con Dolby Atmos.
  • Dimensiones: trescientos sesenta y cinco mm x veinte mm x veinticinco con nueve mm.
  • Peso: dos,3 kg.
  • Batería: cincuenta y 2 con cinco Wh para cinco horas de autonomía.
  • S.O: Windows diez Home sesenta y cuatro bits

Lenovo Legion Y540

Lenovo Legion Y540 está libre en Lenovo.es en múltiples configuraciones de hardware que pueden personalizarse extensamente y con una alternativa base (Y540-15IRH) por novecientos treinta y seis euros. El envío es gratis y la compañía ofrece financiación sin intereses en doce meses y un par de años de garantía del producto.

La entrada Lenovo Legion Y540, nueva apuesta en portátiles para juegos se publicó primero en MuyComputer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *