Lenovo Z6 Pro ya está libre oficialmente

Como os adelantamos hace algunos días, Lenovo ha anunciado su nuevo móvil Z6 Pro en una conferencia de presentación en Pekín, China. Así se han confirmado las peculiaridades, modelos y configuraciones finales con las que se comercializará:

  • Sistema Operativo: Android Pie (nueve.0)
  • Pantalla: AMOLED seis,39″
  • Resolución: HDR10, mil ochenta x dos mil trescientos cuarenta pixeles (19,5:9)
  • Chipset: Snapdragon ochocientos cincuenta y cinco
  • CPU: Octa-core (un Kryo cuatrocientos ochenta y cinco a dos.84 GHz, 3 Kryo cuatrocientos ochenta y cinco a dos.42 GHz y 4 Kryo cuatrocientos ochenta y cinco a dieciocho GHz)
  • GPU: Adreno seiscientos cuarenta
  • RAM: seis, ocho o bien doce GB
  • Almacenaje: dieciocho, doscientos cincuenta y seis o bien quinientos doce GB
  • Cámara frontal: treinta y dos MP
  • Cámaras traseras: cuarenta y ocho MP, dieciseis MP, ocho MP y dos MP
  • Batería: cuatro mil mAh con carga veloz (18W)
  • Conectividad: Wi-Fi ochenta doscientos once a/b/g/n/ac, Bluetooth cincuenta, GPS, NFC, USB-C y Dual SIM
  • Otros: Sensor digital en pantalla, Dolby Atmos

A primer aspecto resalta la pantalla AMOLED de seis,39 pulgadas con una resolución HDR10 y una gama de colores DCI-P3 que ocultará un sensor de huellas digitales incorporado. Consiguiendo de esta manera un ratio de pantalla superior al ochenta y ocho por ciento , solo encontraremos una pequeña muesca en la parte superior, donde se alojará la potente cámara frontal de treinta y dos megapíxeles.

Al ya anunciado procesador Snapdrafon ochocientos cincuenta y cinco se aúnan 3 configuraciones de hasta doce GB de RAM y quinientos doce GB de almacenaje UFS dos.1, como la confirmación de la compatibilidad con las futuras redes 5G y una batería no extraíble de cuatro mil mAh.

Por último se desvela una configuración de cuatriple cámara para su parte posterior, donde se sostendrá la lente primordial de cuarenta y ocho megapíxeles ya confirmada, acompañada por 3 lentes de dieciseis, ocho y dos megapíxeles que servirán como sensores ToF y PDAF, y funciones como el estabilizador óptico (OIS), el efecto bokeh, o bien el enorme angular de hasta ciento veinticinco grados.

Así, y gracias estas 4 lentes, el Lenovo Z6 Pro va a ser capaz de efectuar atrapas de hasta cien megapíxeles y fotografías 3D.

Para finalizar se confirma la incorporación de múltiples funcionalidades para la mejora de las imágenes a través de inteligencia artificial, con tecnologías propias como Hyper Visión, Super Night View, Super Steady Shot y Hyper Vídeo, que nos dejaría grabar vídeos con ajustes de súper macro, cámara súper lenta, gran angular y otras funciones.

Adelantándose a lo previsto, el nuevo Lenovo Z6 Pro ya está fichado en la página web oficial china de la compañía, confirmándose de este modo unos costos entre los dos,999 y cuatro con novecientos noventa y nueve yuanes, situándose de esta manera con unos costes inferiores al resto de teléfono de la gama, quedándose entre los cuatrocientos y seiscientos sesenta euros al cambio actual.

De momento no se conoce ninguna data de llegada para el resto de mercados, mas teniendo presente su rápida disponibilidad en China, la precedente data de disponibilidad anunciada, para el mes de junio, toma una nueva perspectiva.

La entrada Lenovo Z6 Pro ya está libre oficialmente se publicó primero en MuyComputer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *