InicioTecnologíaLG actualiza su línea de televisores OLED para dos mil veintidos

LG actualiza su línea de televisores OLED para dos mil veintidos

Continuando con la tendencia de los últimos tiempos, LG ha vuelto a aprovechar el escaparate del CES dos mil veintidos para compartir los primeros detalles sobre su nueva línea de televisores OLED para dos mil veintidos, en la que nuevamente está promocionando un brillo mejorado como una de las primordiales peculiaridades de sus productos, acompañado de distintas mejoras de calidad de imagen y experiencia del usuario, y la integración de nuevos chips para su familia.

Empezando por el corazón de estos televisores, la compañía asevera que sus nuevos procesadores Alpha nueve Gen cinco AI van a ayudar a acrecentar todavía más la luminancia por medio de un algoritmo más inteligente y una mejor disipación de calor, a la par que asimismo van a mejorar el desempeño de la ampliación y van a ofrecer una mezcla de sonido envolvente virtual setenta y uno. Los paneles que se hallan en las alineaciones OLED dos mil veintidos han sido certificados por la agencia global de pruebas de productos Intertek para una lealtad de color y un volumen de color del cien por ciento .

Además de esto, todos y cada uno de los nuevos modelos OLED se mandarán con la última versión del sistema operativo webOS, que añade el soporte para perfiles individuales para permitir una personalización del menú para acceder de forma rápida a sus servicios de transmisión preferidos, como otras recomendaciones de contenido adaptadas, y notificaciones relacionadas con sus equipos deportivos preferidos.

Otra de las novedades que va a llegar con esta nueva versión de webOS veintidos es la función de reflejar los contenidos de nuestro TV en una segunda pantalla de LG compatible. De esa forma, la compañía asegura que vamos a poder ver cualquier contenido por cable y satélite en 2 televisores, sin la necesidad de recurrir a ningún decodificador auxiliar.

LG Televisores OLED dos mil veintidos

Así, toda la nueva línea de televisores de LG va a ser compatible con los primordiales asistentes y dispositivos del hogar inteligente, dejando supervisar otros dispositivos por medio de los comandos de voz del mismo, como las luces y termostatos.

Para finalizar, LG asimismo promete una mejor experiencia de juego merced a la actualización de su modo optimado para juegos. En verdad, asimismo vamos a poder hallar otras peculiaridades ya presentes en precedentes modelos, agregando ahora todos y cada uno de los televisores de las familias G2 y C2 la compatibilidad con las tecnologías G-Sync, FreeSync y frecuencias de actualización variables, que así como la presencia de unos conectores HDMI veintiuno de serie en toda la línea de dos mil veintidos, van a hacer de los nuevos LG una alternativa verdaderamente interesante para los gamers.

Desgraciadamente LG no ha compartido ninguna información sobre los costes de estos nuevos monitores, si bien sí ha adelantado ya todos y cada uno de los modelos libres para cada una de las familias, con una serie G2 compuesta por 3 variaciones de cincuenta y cinco, sesenta y cinco y setenta y cinco pulgadas, y 2 nuevos modelos que van a aumentar hasta las ochenta y tres y noventa y siete pulgadas; y una serie C2, más accesible, que constará de hasta 6 modelos en suma, arrancando con un nuevo tamaño de cuarenta y dos pulgadas, pasando desde las cuarenta y ocho, cincuenta y cinco, sesenta y cinco y setenta y siete, hasta las ochenta y tres pulgadas.

Por otro lado, la compañía asimismo ha adelantado que planea expandir su línea de televisores QNED a lo largo de este dos mil veintidos, si bien de momento no ha adelantado una data.

La entrada LG actualiza su línea de televisores OLED para dos mil veintidos es original de MuyComputer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop