LG Display va a mostrar sus pantallas OLED transparente en el CES dos mil veintiuno

LG Display va a mostrar sus pantallas OLED transparente en el CES dos mil veintiuno

Hace apenas unas horas, LG Display anunciaba en Corea del S. las nuevas aplicaciones de las pantallas OLED transparente, una tecnología puntera para objetos y situaciones que las personas hallan diariamente, asegurando que la próxima feria del CES dos mil veintiuno va a ser el escenario para la presentación de «el modo de vida del futuro«.

Y es que de momento, LG Display prosigue siendo el único fabricante de OLED transparente del planeta, con unos paneles que consiguen ya amontonar hasta un cuarenta por ciento de trasparencia, lo que da una calidad de imagen clara y, al tiempo, es cristalino como el cristal en comparación con el LCD transparente existente con solo un diez por ciento de trasparencia.

Entre los productos OLED trasparentes más apasionantes y prácticos de LG Display se halla la Smart Bed que se exhibirá en una Smart Home Zone en la sala de exhibición on line de la compañía, con un marco que se puede desplazar al pie de la cama que escoja el usuario. Con solo presionar un botón, la pantalla OLED transparente de cincuenta y cinco pulgadas se elevará desde en su marco para enseñar información o bien contenidos de TV en múltiples proporciones de pantalla sin comprometer su calidad de imagen clara que no depende de la retroiluminación. Con Cinematic Sound OLED (CSO) envolvente integrado en el marco, tampoco es preciso atestar el espacio del dormitorio con altífonos externos. Además de esto, el marco móvil de la pantalla Smart Bed se puede llevar de forma fácil a múltiples lugares de una casa para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

LG Display pantalla OLED transparente CES dos mil veintiuno

LG Display asimismo probará de qué forma la pantalla OLED transparente de cincuenta y cinco pulgadas de la compañía se puede aplicar a los transportes. Mientras que están a bordo de un furgón de tren virtual, los pasajeros van a poder mirar cara afuera por medio de la pantalla transparente que ha sustituido a una ventana tradicional. Su alta trasparencia habilitada por OLED quiere decir que los pasajeros todavía pueden gozar del paisaje que pasa mientras que ven información clara como mapas de líneas de conexión, información meteorológica y otras noticias. Un caso muy afín a la propuesta para aeroplanos que adelantó hace un año la compañía.

Otro de los escenarios escogidos va a ser la representación de una zona de restaurants, donde la propia barra de sushi va a poder ser empleada como pantalla OLED transparente para brindar información con una calidad de imagen clara mientras que se favorece de una alta trasparencia para sostener una conexión entre personas en los dos lados de la pantalla. Mientras que los convidados aguardan su pedido, pueden ver una película o bien un programa de T.V., al paso que al tiempo ven al chef preparando su comida del otro lado de la pantalla.

Y es que indudablemente este producto resaltará singularmente en la era «sin contacto» que nos toca vivir, puesto que no solo va a poder actuar como actuar como una separación física transparente, sino asimismo nos va a poder brindar información o bien diversión al tiempo.

La entrada LG Display va a mostrar sus pantallas OLED transparente en el CES dos mil veintiuno es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *