Inicio Tecnología LG TONE Free renueva sus auriculares inalámbricos TWS

LG TONE Free renueva sus auriculares inalámbricos TWS

A pesar de su reciente salida del mercado de los teléfonos inteligentes, LG aún tiene otros muchos productos con los que resaltar, como su familia de auriculares inalámbricos LG TONE Free, para la que termina de anunciar una nueva actualización con la llegada de los nuevos TONE Free FP9 y FP8.

Con un diseño de arco, los dos auriculares sostienen exactamente el mismo diseño con un descendiente o bien palo de cuatro con cuatro milímetros, sutilmente más corto en comparación con los modelos precedentes, como su clasificación IPX4, asegurando una resistencia básica ante agua y polvo, haciéndolos un perifecto complemento para nuesto cada día en interiores y exteriores.

Así, estos 2 auriculares llegan como versiones superiores a los LG Tone Free FN6 previamente analizados en esta web. No obstante, no deja de sorprendernos que las nuevas peculiaridades añadidas en esta familia resultan ya algo comunes, como el procesamiento espacial de Meridian Audio para la experiencia de sonido envolvente; como la cancelación activa de estruendos, lógicamente, cortesía de sus 3 micrófonos en todos y cada auricular.

Por otro lado, asimismo encontraremos otras novedades más curiosas como el Modo Susurro, una función singular para aquellos que precisan charlar en privado públicamente, que transforma el auricular derecho en un micrófono dedicado a fin de que pueda charlar tan suavemente como lo necesite, sin degradar la calidad de la llamada de voz, destacando la cancelación activa de estruendos para sostener una salida de voz más limpia.

LG TONE Free FN9 colores

Aparte de otras cualidades exclusivas para los LG TONE Free FP9, con una función Plug & Wireless que deja que prácticamente cualquier dispositivo se empareje con los auriculares inalámbricos, aun si dicho dispositivo no tiene capacidad Bluetooth. El secreto es un cable USB-C a AUX que conecta un teléfono, una consola o bien una computador con el estuche de carga del FP9, transformando este último en un dongle inalámbrico para emplear con los auriculares. Va a ser interesante ver si esto puede asistir a solventar uno de los mayores defectos de Nintendo Switch, su falta de soporte para audio Bluetooth.

Si bien el estuche tampoco se queda atrás con las novedades, incluyendo un sistema de limpieza UV-C que nos dejará desinficionar los auriculares mientras que estos están guardados, cuando conectemos el estuche para su carga.

Disponibilidad y costo

De momento los LG TONE Free FP9 y FP8 no tienen una data de lanzamiento ni costo de salida fijados, si bien se espera empiecen a verse en ciertos mercados internacionales a fines de este mes.

La entrada LG TONE Free renueva sus auriculares inalámbricos TWS es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop