Limpieza con ozono, el servicio perfecto contra el COVID-19

El coronavirus ha causado numerosas muertes alrededor del mundo, provocando una pandemia en la que muchas personas han estado confinadas en sus hogares para reducir los riesgos de contagio. Sin embargo, con los servicios de limpieza con ozono conseguirás eliminar cualquier virus, germen o bacteria, que se encuentre sobre las superficies de tus estancias y con gran efectividad.

Beneficios del servicio

La limpieza y desinfección con ozono es uno de los servicios más efectivos que existe en la actualidad contra el coronavirus, ya que su efecto en la eliminación del virus sobre las superficies es muy eficiente.

El ozono se trata de un desinfectante natural, que en comparación con el cloro y la lejía, ofrece una mayor variedad de beneficios cuando se trata de la limpieza de cualquier superficie, entre los cuales podemos destacar los siguientes.

Desinfección

El ozono es un gas que tiene la capacidad no solo de eliminar, sino también de evitar que proliferen gérmenes, virus, bacterias o cualquier otro microorganismo que sea perjudicial para la salud de las personas. 

Gracias a eso, tendrás la seguridad de que todas tus estancias estarán libres del COVID-19, evitando así el posible contagio de este virus.

Desodorización

Aparte de su capacidad para eliminar gérmenes, virus y bacterias, el ozono te ayudará a tratar los malos olores, ya sean provocados por alimentos descompuestos, o por la basura. Al eliminar los malos olores, conseguirás crear un ambiente más agradable, mejorando de esta manera el bienestar de todas las personas.

Empresas especializadas

Por otro lado, existen numerosas empresas especializadas en el uso de estos tratamientos de desinfección. 

Gracias a sus servicios tendrás la seguridad de contar con una desinfección y limpieza efectiva, ya que estos profesionales tienen la experiencia y los equipos necesarios para el uso correcto del ozono en tus estancias. Además, estos servicios te ofrecerán un presupuesto personalizado.

Rapidez

Los servicios de limpieza con ozono son muy rápidos, sobre todo si dispones de un servicio de profesionales. De esta manera obtendrás un espacio libre de COVID-19, de bacterias, de hongos y de gérmenes en muy poco tiempo, para que así retomes tus actividades diarias sin ningún problema.

¿Existen contraindicaciones?

A pesar de todos los beneficios que aporta este servicio, existen quienes piensan que el ozono utilizado puede ser perjudicial para la salud. Sin embargo, la cantidad utilizada en estos servicios es inofensiva para las personas.

Debido a su inestabilidad y la poca cantidad utilizada, el ozono se convertirá en oxígeno en poco tiempo, eliminando antes todos los virus, las bacterias y los gérmenes de las superficies.

Tampoco dejan restos con su aplicación, lo que sí ocurre con los productos químicos. Esto quiere decir que todos los prejuicios existentes sobre su uso son injustificados. 

¿Qué aplicaciones tiene?

Gracias a la efectividad del ozono para la desinfección ante el COVID-19, ha provocado que numerosas empresas, escuelas, hospitales y hasta empresas de transporte se sumen a la desinfección de choque

La desinfección con ozono es utilizada en colegios y guarderías, donde los niños están expuestos a virus y gérmenes con más frecuencia. También se utiliza en los hogares y en la ropa, para así poder garantizar la salud de todos los habitantes de la casa. 

No deberás preocuparte porque tenga algún efecto negativo sobre los muebles, la ropa o las cosas de tu hogar, ya que no crea ningún tipo de humedad durante su aplicación. De esta manera evitas tener que mover las cosas o guardarlas al momento de desinfectar tus espacios.

Incluso los locales comerciales, los transportes públicos y las ambulancias, pueden utilizar estos servicios de desinfección y limpieza para asegurar el mayor cuidado en los servicios que ofrecen, dado que al interactuar con personas constantemente, los riesgos de contagio pueden aumentar.

Por medio del tratamiento de ozono, conseguirás que tu hogar esté libre de agentes patógenos capaces de dañar tu salud. En caso de necesitar estos servicios de desinfección y limpieza con ozono en Madrid, la empresa reformarrenovacion.es, tiene una gran experiencia y cuenta con profesionales capacitados para este tipo de trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *