Llegan las GeForce RTX 2060: ASUS, GIGABYTE, MSI y EVGA presentan sus modelos adaptados

Llegan las GeForce RTX 2060: ASUS, GIGABYTE, MSI y EVGA presentan sus modelos adaptados

Las GeForce RTX dos mil sesenta fueron anunciadas oficialmente el pasado siete de enero, mas su disponibilidad a nivel comercial se ha producido el día de hoy, día quince de enero. Ensambladoras de primer nivel como ASUS, GIGABYTE, MSI y EVGA, entre otras muchas, han llegado puntuales a la cita y los modelos adaptados ya han comenzado a asomar en el canal.

El lanzamiento de las GeForce RTX dos mil sesenta era uno de los instantes más aguardados, y con razón. Esta nueva generación gráfica de NVIDIA posiciona en lo que podemos estimar como gama media-alta, mas representa un cambio esencial en frente de la generación precedente que va alén del desempeño salvaje, merced al soporte de trazado de rayos y de suavizado de bordes DLSS.

Generalmente es el modelo basado en Turing que mejor valor calidad-coste ofrece, puesto que posiciona al nivel de una GTX mil setenta TI con un coste de trescientos sesenta y nueve euros, y con un tanto de overclock es capaz de superar a una GTX mil ochenta. Equiparada con los modelos superiores de la nueva generación de NVIDIA asimismo posiciona en un nivel genial, puesto que en 1080p rinde un quince por ciento menos que una RTX dos mil setenta, cuyo costo es de seiscientos veintinueve euros. En 1440p y 2160p la diferencia de desempeño sube a un dieciocho por ciento y un veinte por ciento , cifras absurdas si tomamos en cuenta el coste.

En lo referente al trazado de rayos la GeForce RTX dos mil sesenta puede ofrecer una experiencia perfecta en 1080p con calidades máximas y dicho ajuste en nivel medio, y el suavizado de bordes DLSS deja prosperar el desempeño de forma notable:

  1. Battlefield V 1080p, ultra, trazado de rayos en medio y DLSS desactivado: sesenta y cinco FPS de media.
  2. Battlefield V 1080p, ultra, trazado de rayos en medio y DLSS activado: ochenta y ocho FPS de media.

La conclusión es clara, la GeForce RTX dos mil sesenta ofrece un buen valor, si bien es esencial tomar en consideración que solo vale la pena actualizar a ella desde una GTX mil sesenta-GTX novecientos ochenta (o bien inferior).






Las GeForce RTX dos mil sesenta adaptadas superan el coste de la versión Founders Edition

Como afirmamos el lanzamiento de las GeForce RTX dos mil sesenta adaptadas ya es una realidad. Uno de los grandes atractivos que acostumbran a presentar esta clase de versiones se encuentra en la utilización de sistemas de refrigeración más potentes, y asimismo en la llegada de diseños más modestos que dejan reducir el coste en frente de la versión de referencia de NVIDIA.

Esto ha pasado con las RTX dos mil setenta, que han llegado a rondar los quinientos euros en frente de los seiscientos veintinueve euros que cuesta el modelo de referencia, y lo mismo aplica a las RTX dos mil ochenta y RTX dos mil ochenta TI, que cuentan con versiones adaptadas que cuestan entre cien y ciento cincuenta euros menos que las variaciones Founders Edition.

No obstante, la historia no se ha repetido con las GeForce RTX dos mil sesenta. Los modelos más económicos que he podido ver tienen un coste mínimo de trescientos setenta y cuatro con noventa euros, si bien aún no están libres. Hay versiones que llegan hasta los cuatrocientos setenta y nueve euros, un costo que se pisa de forma directa con las RTX dos mil setenta.

Hace algunos días os dimos todas y cada una de las claves sobre la nueva serie GeForce RTX veinte de NVIDIA, conque os invitamos a echar una ojeada a ese artículo si tenéis dudas sobre qué modelo es el mejor para vosotros.

La entrada Llegan las GeForce RTX 2060: ASUS, GIGABYTE, MSI y EVGA presentan sus modelos adaptados se publicó primero en MuyComputer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *