Lo mejor del mercado para diseñar, decorar y equipar el hogar

Cuando se trata de diseñar, decorar y equipar el hogar, el mercado actual lo tiene todo. Rodearnos de expertos para conocer las tendencias en decoración e interiorismo es lo ideal, ya que son éstos los aspectos que definen nuestra personalidad y la del entorno en el que vivimos. 

Todos los detalles cuentan para que un ambiente sea agradable, funcional y acogedor, así como también hay que tener presente la importancia de adquirir electrodomésticos con tecnología avanzada para hacer más fácil el mantenimiento del hogar y que éste siempre se encuentre en las mejores condiciones. 

Estilo y elegancia para el salón principal

Uno de los espacios más importantes de la casa es el salón principal. Por lo general, le dedicamos más tiempo a su decoración, ya que es nuestra carta de presentación cuando recibimos invitados. 

Apostar por la elegancia siempre será un acierto cuando se trata de decorar este espacio, por lo que una figura de leopardo en plata para el salón principal aportará carácter, elegancia, distinción y originalidad. 

Cuadros, relojes, espejos y otro tipo de figuras parecidas a la anteriormente mencionada, son adornos que complementarán con elegancia todo el estilo de nuestro salón. Si lo que quieres es destacar por tu buen gusto, este tipo de detalles deben ser los elegidos. Además, tienen la ventaja de que se pueden adaptar a estilos de diseños modernos y minimalistas, que son los más demandados en la actualidad. 

Iluminación led: una tendencia práctica y divertida

Cuando hablamos de las últimas tendencias en diseño y decoración también es necesario destacar la iluminación como uno de los complementos más importantes para determinar el carácter y personalidad de cualquier ambiente. 

Si bien, conseguir que un salón cuente con una buena fuente de luz natural, es importante saber también que la disposición de diferentes tipos de luces es esencial, en este sentido, la tendencia en iluminación actualmente son las tiras de led. Son perfectas para instalar de manera directa en lugares estratégicos que deseas resaltar, como por ejemplo, la barandilla de unas escaleras, la parte inferior de los muebles de la cocina o del comedor, o bien, sacarle el mejor partido funcional al instalarlas en el interior de un armario o estante.  

También pueden proyectar un carácter juvenil o romántico al colocarlas en paredes o debajo de la cama en un dormitorio. Entre una de sus mejores ventajas hay que mencionar el ahorro energético, ya que no calientan, a la vez que generan una luz más brillante y nítida. Esto sin contar con la larga duración de las bombillas.

Combina lo rústico con lo moderno

La moda en el sector del diseño de interiores también apunta hacia la combinación de estilos. En este caso, es frecuente mezclar lo rústico con lo moderno y se evidencia en el uso de los azulejos rústicos para los baños o paredes

La tendencia se muestra muy marcada al momento de idear la decoración de baños, cocinas o terrazas con la instalación de estos azulejos. Es común verlos en el salpicadero de la cocina, en las paredes de los cuartos de baño o como revestimiento del suelo de una terraza o jardín. 

Lo cierto es que sus llamativos colores, la textura y la calidad de los materiales con los que son fabricados, los convierten en una excelente alternativa a tener en cuenta para definir el estilo de cualquier ambiente, siempre partiendo del buen gusto, funcionalidad y durabilidad. 

Electrodomésticos con avanzada tecnología

Y la tarea no estaría completa si no contáramos en el hogar con lo mejor que la tecnología nos puede ofrecer. Hoy en día los electrodomésticos nos facilitan nuestras rutinas a la hora de cocinar o para hacer labores de limpieza, tal es el caso del robot aspirador Silvercrest, uno de los aparatos más innovadores que hay en el mercado. 

Es lo más avanzado que podemos adquirir para que nos ayude en las labores de limpieza del hogar. Podrás olvidarte de estar eliminando tú misma el polvo y la suciedad, ya que este robot aspirador lo hace por ti. 

Lo mejor es que puedes programarlo desde tu teléfono móvil para que limpie las zonas establecidas en las horas que más te convengan. Tiene varios modos de limpieza, por lo que barre, aspira y hasta puede pulir según el modelo. 

Sin duda alguna, son estos electrodomésticos los que marcan la diferencia en el funcionamiento de una casa y no puedes dejarlos pasar por alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *