Logitech G203 llega como un ratón gaming RGB verdaderamente accesible

Logitech G203 llega como un ratón gaming RGB verdaderamente accesible

Son cada vez más los usuarios que están optando por mudar sus periféricos primordiales por otros orientados al desempeño en gaming, y es que alén de las luces de colores, que asimismo nos agradan, el cambio resulta más que notable. No obstante, esta etiqueta «gamer» acostumbra a acarrear un incremento de costes en muchas ocasiones infundado, si bien afortunadamente vamos a poder localizar productos como el Logitech G203, que lejos de estas prácticas, se presenta como un ratón gaming asequible de grandes posibilidades y toques de iluminación RGB.

Especificaciones Logitech G203 LightSync

  • Compatibilidad: Windows siete o bien macOS diez y uno de ahora en adelante
  • Microprocesador: ARM treinta y dos-bit
  • Sensor: De doscientos a ocho mil DPI
  • Tasa de contestación: mil Hz
  • Botones: seis botones programables (dos clicks, dos botones secundarios en el lateral izquierdo, 1 botón secundario en la parte superior, y 1 botón en la rueda de scroll)
  • Conectividad: Cable USB de dos,1 metros
  • Dimensiones: ciento dieciseis con seis x sesenta y 2 con doce x treinta y ocho con dos milímetros
  • Peso: ochenta y cinco gramos

Con un diseño tradicional redondeado y sin ángulos, con un chasis metálico ligero que asegura la precisión de sus seis botones absolutamente personalizables, como del sensor de alta precisión graduable con hasta los ocho mil DPI. Aparte del propio software de personalización Logitech G Hud, vamos a contar con la compatibilidad completa de LightSync RGB, que nos dejará ajustar los efectos de iluminación con hasta dieciseis con ocho millones de colores, y su sincronización con el resto de periféricos de la compañía.

Se espera que el nuevo Logitech G203 esté libre desde el mes de mayo en 2 versiones de color blanco y negro, y bajo el formidablemente accesible y retribuido costo de solo treinta y nueve con noventa y nueve dólares americanos, sin haber confirmado aún su coste final en euros.

Sin embargo, dada la enorme calidad de los periféricos de Logitech G, no acostumbra a ser usual que hallemos ningún periférico a un coste tan bajo a menos que se trate de una oferta jugosísima, con lo que claramente, se trata de un periférico muy a tener en consideración si deseamos un ratón gaming asequible con el que ahorrar sin dañar nuestro desempeño.

La entrada Logitech G203 llega como un ratón gaming RGB verdaderamente accesible es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *