Los cortes de pelo de conocidas más cool

Los cortes de pelo de conocidas más cool

Las conocidas o bien influencers, como más te guste llamarlas, son un referente para nosotras en muchos aspectos. Es por esta razón que las marcas de productos cosméticos, ropa, zapatos o bien bolsos, entre otras muchas, las usan como reclamo promocional. Estas grandes empresas saben que las que proseguimos a alguien conocido acostumbramos a adquirir exactamente los mismos productos que emplean y/o inspirarnos en sus estilismos. Es más, hasta en la manera que llevan el pelo nos fijamos y nos inspiramos para hacernos un cambio de look. De ahí que que te vamos a enseñar los cortes de pelo de conocidas que están más de tendencia.

Cortes de pelo de conocidas que desearás copiar

Hace poco que comenzó el año y un cambio de imagen no te vendría mal para renovarte. Si no sabes realmente bien de qué forma te va quedar o bien estás sin ideas, presta atención a los cortes de pelo de conocidas que más están triunfando hoy en día.

1. Corte bob con ondas

|
El corte bob lleva unos años siendo tendencia. El hecho de que sea simple de peinar, quede muy elegante, tenga un toque tradicional y haga que las puntas estén cara dentro es fantástico. Ahora, ciertas conocidas han decidido hacerle ondas a este peinado a fin de que sea todavía más glamuroso.

dos. Corte pixie de los ochenta

|
Que lo que se llevaba ya antes está de vuelta es una realidad. En verdad, en tendencias de ropas, las que tenemos la fortuna de que nuestras madres preserven ciertas de sus prendas de vestir, ahora nos las podemos poner y también ir magníficamente a la moda. Algo de este modo pasa con el corte pixie de los 80. En comodidad, pocos le ganan. La clave de este peinado está en que el pelo quede más largo en la zona de la nuca, más corto por los lados, y llevar las patillas largas. A esto hay que sumarle el volumen que se le da a la raíz debido a las distintas capas. El toque final lo pone el flequillo recto que va a hacer que deslumbres.

tres. Corte bowl

|
Uno de los cortes de pelo de conocidas que te encantarán si eres peligrosa es el bowl. Para hacerte este peinado debes tener mucha personalidad y estar segurísima, puesto que no es uno de los más frecuentes, todo y que queda de categoría. El truco está en cortarse el pelo cortito y peinarse el flequillo por toda la cabeza de forma que parezca que llevas un casco.

Hay personas que califican este peinado como “chic”.

cuatro. Corte shag

|
Una de las tendencias del dos mil veinte es el corte shag, el que ya tuvo su cupo de éxito en la década de los noventa. Una de las grandes ventajas es que se puede hacer tanto con cerquillo como sin él, por eso muchas celebridades se hayan decantado por él. Este peinado consiste en una media melena que llega por el hombro y remoza la cara. Se hace con múltiples capas desestructuradas que, en caso de que tengas el pelo fino, van a ayudar a darle volumen.

Como el pelo va desde las cejas hasta los pómulos con un toque natural, fijo que no vas a dejar indiferente a absolutamente nadie.

cinco. Corte mullet

|
Como ya hemos dicho, lo viejo vuelve como lo prueba el peinado mullet. Este viene de los años setenta. En aquella ocasión, el vocalista David Bowie lo utilizó como símbolo de libertad en los escenarios, puesto que era una mezcla entre el estilo femenino y masculino.

La magia del peinado mullet es que combina parte de adelante que es cortísima, la que lleva flequillo, y la zona de atrás larga. En consecuencia, es una mezcla entre lo práctico y lo jocoso.

seis. Corte carré

|
Si la manera de tu cara es alargada, el corte carré puede ser una alternativa espléndida. Este ayuda a no enfatizar los pómulos marcados y la barbilla. En sí, el corte es redondo y recto, va hasta la altura de la quijada, lleva flequillo y se hace en solo una capa.

Lee también: Tatuajes de las conocidas que desearás copiar

siete. Melena larga

|
Las melenas largas siempre y en toda circunstancia son una buena opción. Estas te dejan efectuar muchos peinados. La puedes llevar llana, hacerte ondas, una trenza o bien un moño entre otros muchos peinados. Para no quitarle luz a tu cara, en las melenas largas no se aconseja hacerte flequillo.

ocho. Melena boho

|
Si bien las melenas largas son realmente bonitas, requieren mucho cuidado para estar perfectas. Tal vez prefieras, entonces, una melena boho. Este se efectúa a capas y es inmejorable para las mujeres con el pelo llano. Además, es buena para darte volumen.

El consejo que te damos es que, si no deseas que se aprecien tanto las capas, es mejor que te dejes la melena más larga. En caso contrario, un corte a la altura de los hombros, aproximadamente, va a ser perfecto.

nueve. Corte midi

|
Otro de los cortes de pelo de conocidas que debes tener en consideración si piensas en un cambio de look es el midi. Esta melena está a medio camino entre el peinado bob y las melenas largas. A fin de que con quede con clase, el corte ha de estar al nivel del mentón y, al tiempo, quedar un tanto más corto en la nuca. Es fundamental que la melena midi no esté cortada en capas y que tenga una textura y densidad natural a fin de que sea bonita.

diez. Corte garçon

|
Este peinado al estilo muchacho es uno de los cortes de pelo de conocidas que le van a dar a tu semblante un aspecto más vivaz y distinguido. Por otra parte, como ocurre con el peinado mullet, se puede asociar a la independencia de la mujer, su seguridad y renovación.

Si optas por el corte garçon, te vas a sentir muy sensual y femenina. Además de esto, el flequillo despeinado te va a dar un aire desmandada al unísono que rebelde.

¿Ya has decidido cuál de los cortes de pelo de conocidas te harás? Seguro que el cambio de imagen hace que te renueves por fuera y por la parte interior. Viene bien en ocasiones mudar el look para verse diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *