Face Cleanser de Fresh Soy

Los diez mejores limpiadores faciales y de qué manera utilizarlos

Los limpiadores faciales son esenciales en una rutina de belleza. El agua sola no es capaz de remover todas y cada una de las impurezas y aceites de la piel y los jabones para el cuerpo son demasiado violentos para el semblante sensible. Los limpiadores tienen fórmulas más suaves y convenientes a cada género de piel para asegurar una limpieza eficaz y segura a fin de que las cremas hidratantes y nutritivas puedan penetrar en profundidad y hacer su trabajo sin obstáculos.

Los mejores limpiadores faciales en el mercado en dos mil diecinueve

Face Cleanser de Fresh Soy

Indicado para: pieles sensibles

Textura del limpiador: gel

Este limpiador facial es el sueño de las pieles sensibles. Su fórmula contiene agua de rosas y extracto de pepino para aliviar la piel y prevenir irritaciones, proteínas de soja para sostener su elasticidad y aceite de semillas de borraja para alimentarla.

Pese a su coste elevado, la textura en gel marcha realmente bien sobre la piel humectada y una muy pequeña cantidad basta para una limpieza eficaz.

Tiene un suave aroma a pepino, con lo que provee una sensación fresca tras cada lavado.

Detalles y Coste

Face Cleanser de First Aid Beauty

Face Cleanser de First Aid Beauty

Indicado para: todos los modelos de piel

Textura del limpiador: crema

Face Cleanser de First Aid Beauty se encuentra entre los limpiadores faciales más vendidos en U.S.A. por la utilidad y eficacia de su fórmula, bien como por su coste accesible dados sus resultados.

El secreto para su éxito está en su contenido en alantoína, un compuesto químico que marcha como un cicatrizante natural que estimula el desprendimiento de células fallecidas y acelera la producción de nuevos tejidos. Este ingrediente no solo fortalece la eficacia del limpiador, como asimismo ayuda a tratar inconvenientes de piel como el acne y eccemas. Además de esto, ayuda a sosegar la dermis en el caso de irritaciones provocadas por factores externos.

La fórmula de este limpiador incluye asimismo un complejo de antioxidantes derivados de las plantas que asisten a crear una barrera protectora contra daños ocasionados por la exposición a polución.

Su textura es bastante mantecosa, mas se transforma de manera rápida en espuma cuando entra en contacto con el agua, marchando como una mousse que se diluye de forma fácil.

Detalles y Coste

Take The Day Off Cleansing Balm de Clinique

Take The Day Off Cleansing Balm de Clinique

Indicado para: pieles secas

Textura del limpiador: ungüento

Pese a su textura poco común para los limpiadores faciales, este producto de Clinique ya se ha transformado en uno de los iconos de la marca, eminentemente por su fama como desmaquillante.

Cuando se aplica sobre la piel seca y se masajea, este bálsamo se transforma en un aceite que comienza poquito a poco a diluir todas y cada una de las impurezas sobre el semblante. La remoción de la suciedad normal diaria es un hecho adquirido, mas este limpiador diluye asimismo ciertamente las cremas solares como cualquier género de maquillaje, aun el resistente al agua.

Su fórmula grasosa asegura que la piel seca no pierde su hidratación, con lo que no deja una sensación seca y lisa cuando se remueve al final con agua cálida.

Detalles y Costo

Electrogel Cleanser de Lixirskin

Electrogel Cleanser de Lixirskin

Indicado para: todos los modelos de piel

Textura del limpiador: crema

Lixirskin ha creado de los mejores limpiadores faciales en el mercado en la actualidad al conjuntar un limpiador y una mascarilla facial en un producto.

La clave para su eficacia está en la utilización de una fórmula infundida con nanopartículas con carga positiva que atraen las impurezas y toxinas perjudiciales depositadas en la piel y cuya carga es naturalmente negativa.

Su aplicación es afín al de una mascarilla ultrarápida. Masajeas la crema a lo largo de un minuto, esperas otro minuto para permitir su actuación y después solo debes enjuagar el semblante.

Detalles y Coste

Hydrating Facial Cleanser de CeraVe

Hydrating Facial Cleanser de CeraVe

Indicado para: pieles normales, secas y sensibles

Textura del limpiador: crema

La fórmula no comedogénica de este limpiador está concebida para proveer hidratación y protección a las pieles más sensibles y dañadas, mientras que remueve la suciedad y aceites de su superficie.

Contiene ácido hialurónico, que atrae el agua cara las células tal y como si fuera un imán, y ceramidas, grasas naturales que crean una barrera sobre la piel y asisten a sostener su hidratación.

Además de esto, su envase es otra de sus ventajas por la higiene y sencillez de aplicación.

Detalles y Costo

Milky Jelly Cleanser de Glossier

Milky Jelly Cleanser de Glossier

Indicado para: pieles grasas y mixtas

Textura del limpiador: gel

Con una mezcla de cinco tipos diferentes de acondicionadores y un pH equilibrado, este limpiador facial es idóneo para todos las clases de pieles, si bien son los más grasosos los que más pueden favorecer de su efecto. Esto es debido a que, al alimentar la piel mientras que la limpia, el producto evita la sequedad y efecto liso que estimula la producción de aceites naturales.

Contiene asimismo alantoína, que fortalece su eficacia al fomentar el desprendimiento de células fallecidas y alentar la producción de nuevos tejidos.

Puede ser usado como desmaquillante sobre la piel seca o bien como un limpiador tradicional sobre la piel humectada. Además de esto, es hipoalergénico, no comedogénico, puede ser empleado sobre la piel sensible en torno a los ojos y no contiene parabenos ni sulfatos.

Detalles y Costo

Beste No. nueve Jelly Cleanser de Drunk Elephant

Beste No. nueve Jelly Cleanser de Drunk Elephant

Indicado para: todos las clases de piel, aun las más sensibles

Textura del limpiador: gel

Con una fórmula completamente vegana, este limpiador facial usa tensoactivos suaves con efecto desengrasante procedentes de las plantas para remover la suciedad de la piel sin poner bajo riesgo su salud.

Campeón de múltiples premios de belleza en dos mil diecisiete y dos mil dieciocho por su eficacia, prosigue siendo unos de los mejores limpiadores faciales merced a su efecto, mas asimismo a su mezcla de antioxidantes y emolientes que garantizan la hidratación y alimentación de la piel a lo largo de su limpieza.

Detalles y Costo

SkinActive Micellar Foaming Cleanser de Garnier

SkinActive Micellar Foaming Cleanser de Garnier

Indicado para: todos las clases de piel

Textura del limpiador: gel

Garnier es la marca tras de las mejores y más conocidas aguas micelares para todos las clases de piel, ahora asimismo transformada en un limpiador facial.

Sin olores y con una fórmula suave que previene irritaciones, este limpiador basado en agua micelar marcha como un imán para atraer y remover la suciedad, aceites y maquillaje de los poros, sin precisar frotar. Previene, de este modo, daños en la piel y asegura su limpieza completa sin remover su hidratación natural, para eludir el efecto liso y seco tras el lavado.

Detalles y Costo

Toleriane Cleanser de La Roche-Posay

Toleriane Cleanser de La Roche-Posay

Indicado para: todos las clases de piel, aun las más sensibles

Textura del limpiador: crema

Este limpiador hidratante de La Roche-Posay está ideado particularmente para las pieles sensibles, mas todos los modelos de piel pueden favorecer de su empleo.

Sin parabenos, limpiadores, aceites ni olores, consigue remover todas y cada una de las impurezas de la superficie de la piel, aun el maquillaje, mientras que crea una barrera protectora, hidratante y nutritiva que garantiza su suavidad, flexibilidad y salud.

Contiene una mezcla de agua termal con propiedades calmantes y que estimula la hidratación de la piel, ceramidas que crean una barrera protectora natural sobre esta, glicerina que asegura la hidratación celular y vitamina B3 con un efecto antiirritante.

Pese a su textura en crema, ofrece una limpieza completa sin dejar restos ni bloquear los poros.

Detalles y Costo

Hydro Boost Hydrating Gel Cleanser de Neutrogena

Hydro Boost Hydrating Gel Cleanser de Neutrogena

Indicado para: todos los modelos de piel

Textura del limpiador: gel

Hydro Boost es una de las gamas más triunfantes de Neutrogena, con de las mejores cremas con ácido hialurónico y mejor contorno de ojos en nuestros días en el mercado.

El limpiador facial de esta gama asimismo se resalta en su campo de actuación, con una fórmula sin limpiadores ligerísima y aguosa, asimismo enriquecida con ácido hialurónico para alentar la hidratación celular a lo largo de la limpieza.

Deja una sensación fresca y suave sobre la piel, tal y como si hubieses usado únicamente agua para limpiarla, mas consigue una limpieza eficaz de todas y cada una de las impurezas e inclusive del maquillaje.

Detalles y Costo

Lee también: Los mejores gadgets de belleza para una piel perfecta

De qué forma emplear los limpiadores faciales

  1. Enjuaga el semblante con agua cálida.
  2. Coge una pequeña cantidad del limpiador con las manos y aplícalo en el semblante con movimientos suaves para difuminarlo.
  3. Masajea suavemente el limpiador sobre el semblante. No debes frotar ni masajear con demasiada presión.
  4. Enjuaga el semblante con agua cálida para remover el limpiador.
  5. Seca el semblante con toques suaves y sin frotar. Aplica una crema hidratante mientras que el semblante está aún tenuemente humectado, para fomentar su absorción.

Consejos veloces

Prosigue las instrucciones de la marca

Ciertos limpiadores pueden estar concebidos para ser utilizados de forma diferente a la tradicional. Lee atentamente las indicaciones de la marca ya antes de iniciar.

Doble limpieza para casos bastante difíciles

Los limpiadores faciales han de ser usados como máximo un par de veces al día, una vez por la mañana y otra de noche, para eludir que estos remuevan los aceites naturales de la piel.

No obstante, si empleas mucho maquillaje, considera hacer una limpieza doble de noche (2 lavados) para asegurar que la piel queda completamente libre de impurezas.

No utilices agua caliente

El agua caliente tiene un efecto más relajante sobre los músculos faciales, mas asimismo fomenta la sequedad de la piel. Emplea siempre y en toda circunstancia agua cálida con los limpiadores faciales.

El tiempo de masaje es más esencial que la cantidad usada

Una vez humectados, los limpiadores faciales son muy simples de difuminar sobre la piel. Por tal razón, su eficacia no está relacionada directamente con la cantidad utilizada, sino más bien con el tiempo de aplicación.

Va a ser el tiempo de masaje el que estimulará el desprendimiento de la suciedad y el efecto de las propiedades del limpiador.

Considera emplear un dispositivo de limpieza

El Foreo Luna, por servirnos de un ejemplo, aumenta la eficacia de los limpiadores faciales sin ocasionar daños a la piel, puesto que sus vibraciones y filamentos estimulan el desprendimiento de la suciedad en los poros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *