InicioTecnologíaLos directos de Netflix comenzarán en dos mil veintitres

Los directos de Netflix comenzarán en dos mil veintitres

Absolutamente nadie va a poder decir que Netflix se ha tomado este año con calma. Y es que si dos mil veintidos comenzó sin planes singularmente relevantes, la primera presentación de resultados económicos del actual año supuso un jarrón de agua fría y una señal clara de que debían hacer algo para revertir una naciente tendencia negativa, que apuntaba a transformarse en considerablemente más virulenta conforme avanzase el año. El primordial movimiento a este respecto fue, ya lo sabes, el plan básico con publicidad, mas asimismo están sus pasos para explotar comercialmente las cuentas compartidas o el intento, aún bastante templados, de impulsar su oferta de juegos.

En este sentido, a mitades de año te contamos que Netflix asimismo trabajaba en una función de directos, conforme un rumor bastante fiable que comenzó a correr por aquellas datas. Por sí sola era una función que parecía tener bastante sentido, mas lo que le sumó un plus de verosimilitud fue que  poquitos meses ya antes Disney+ asimismo había empezado sus pruebas en este sentido. A lo largo de dos mil veintidos semeja que Netflix ha puesto el ojo en especial sobre el servicio de streaming de Disney, ya que asimismo ha tomado del mismo el plan con publicidad.

No obstante, apenas ha habido información a este respecto desde el rumor de mayo, lo que nos devuelve a los plazos frecuentes de Netflix que, como bien sabemos, tiende a tomarse mucho tiempo desde el momento en que se plantea cualquier género de cambio hasta el momento en que este por último es completado. Ya te contamos, como un ejemplo de ello, el complejo proceso que tuvo lugar para la implementación del doble pulgar en la plataforma. Y si los plazos son así para un cambio fácil en la interfaz, podemos imaginar de qué forma son estos procesos para cambios de mayor calado.

No obstante, como afirmaba al comienzo, semeja que dos mil veintidos es un año en el que la compañía ha pisado el acelerador más que de costumbre. Así, y conforme ha comunicado en su weblog, los directos en Netflix comenzarán en dos mil veintitres, más específicamente a principios («early dos mil veintitres«, conforme la publicación). No se señala la data específica, mas sí que va a ser un acontecimiento global, por lo que los usuarios van a poder verlo desde cualquier sitio.

Y la verdad es que al respecto Netflix ha decidido comenzar fuerte, ya que este debut con los directos va a consistir en una actuación de Chris Rock, el controvertido actor y cómico cuyo encontronazo con Will Smith es aún muy recordado. Y no deseo meditar mal, mas ¿qué acontecimiento tiene sitio a «principios» de año? Ciertamente, la entrega de los Oscar, exactamente el contexto en el que se generó el accidente entre Rock y Smith.

Así, si pensamos un tanto mal, tiene sentido proponer que Netflix pretenda producir este singular en torno a la data elegida para la celebración de la gala de entrega de premios más esencial del planeta del cine. Y es que, si bien aún no se ha filtrado nada sobre el contenido de tal singular en riguroso directo, sería sorprendente que la conocida bofetada no formara una parte de los temas abordados en exactamente el mismo.

La entrada Los directos de Netflix comenzarán en dos mil veintitres se publicó primero en MuyComputer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop