Los mejores regalos para el pequeñín de la casa

Uno de los momentos más especiales en la vida de toda mujer es la llegada de un bebé, ya que se dan emociones de todo tipo, y con mucha ansiedad, se espera el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

En ese instante, los regalos tienen que estar bien pensados para el peque, ya sea niña o varón, al preparar la canastilla y los juguetes que serán compañeros de esa vida que está por comenzar. En Internet hay numerosos sitios web para consultar, con la orientación adecuada para quienes no tienen mucha experiencia en estos casos. 

Un buen obsequio para mamá

Es uno de los regalos más tradicionales y bien apreciados para cuando está cerca el nacimiento del pequeñín. Se trata de la canastilla para la futura mamá en el hospital, una opción que siempre será bien recibida, en especial, por las madres primerizas.

Las canastillas más buscadas son aquellas que traen en la ropa, las mantas y los complementos, el nombre bordado del nuevo miembro de la familia; en color azul si es varón o rosado si se trata de una nena.

En la actualidad, gracias a las tiendas online, el proceso se facilita con el envío de la canastilla hasta el hospital o la clínica donde se produce el nacimiento, al contar con todos los accesorios y complementos necesarios para llenarla con artículos de buen gusto y de una manera delicada. 

En esta cesta, que puede ser elaborada según el gusto de la futura madre, estará todo lo necesario para recibir al bebé sin que se escape un detalle, con productos de marcas reconocidas y que dejarán complacidas a las mujeres más exigentes.

Recibir al recién nacido

Cuando nace un bebé, el momento es uno de los más esperados. Los familiares y amigos no pueden perder la ocasión para hacer obsequios para los recién nacidos con envío a hospital, con el fin de alegrar aún más la llegada del nuevo miembro.

Son detalles que es posible regalar a los recién nacidos que están en los hospitales de toda España, donde se puede enviar un obsequio original y personalizado que marcará el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

En esa lista de imprescindibles puede estar una mantita de lana o algodón, según la estación, además de la ropa del peque o un humidificador, así como juguetes acordes para los primeros meses que despierten la atención y los sentidos del pequeño.

Otros muy populares son los asientos para coches con su almohada, las torres de pañales, productos para el aseo, manoplas, bodys y gorritos para protegerlos del frío, confeccionados de manera artesanal, pedidos que se pueden hacer online y que llegarán de forma directa al hospital donde esté el bebé.

La música como inspiración

Incluso a edades tempranas, no hay nada más gratificante que entrar en contacto con el mágico mundo de la música. Será una aventura descubrir como hacer instrumentos musicales para niños , a la vez que los peques aprenderán jugando.

Hay música que es especial para los pequeños, una herramienta muy poderosa para estimular todas los sentidos, las habilidades sociales, las normas y los hábitos que los formarán para vivir en sociedad.

El hábito de atención y escucha es uno de los primeros para aprender a socializar, al tiempo que se desarrolla una sensibilidad particular, al despertar en el pequeño numerosas emociones y permitir desarrollar talentos relacionados con el baile, canto o el dibujo, conectados siempre con la creatividad.

Les permite compartir el estado de ánimo al participar en actividades donde se involucre la música. También se desarrollarán los hábitos de relajación, dicción y respiración. Con instrumentos caseros, esa capacidad de exploración y curiosidad, será una experiencia muy divertida.

Estimular los sentidos a través del juego

Los adultos deben considerar ciertos aspectos al adquirir juguetes para niños que estén acordes según la edad del peque. Para facilitar esta tarea, es oportuno consultar el blog de “Una Madre como Tú”, donde están planteadas ideas y propuestas de obsequios.

Como la selección no resulta sencilla, lo más importante es elegir los juguetes y observar las comparativas de los productos que son los más demandados, como por ejemplo, los ksi-meritos y las cocinitas de madera, que siguen muy de moda.

Los ksi-meritos son unos muñecos elaborados en goma, que han sido descubiertos a través de vídeos de YouTube. Son famosos porque se asemejan a un bebé al que hay que cuidar y mimar, y vienen con muchos accesorios para jugar. De origen mexicano, ya fueron adoptados y muy queridos por los pequeños españoles.

Mientras, un clásico son las cocinitas de madera, que despertarán la imaginación de los futuros chefs. Lo mejor es que están disponibles para todos los presupuestos. Hay varios tipos que traen todo tipo de complementos. Es aconsejable utilizar los comparadores para apreciar los modelos disponibles y sus costes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *