MuyComputer

Los primeros detalles del Galaxy S11 aparecen en Internet

Galaxy S11 va a ser la próxima versión de la serie que encabeza el catálogo de móviles inteligentes de Samsung, dejamos de lado terminales singulares como los Galaxy Note o bien el plegable Galaxy Fold. Al son de lanzamientos de la compañía, habría de estar libre en la primavera de dos mil veinte tras su paso por el MWC o bien la presentación en un acontecimiento propio como ha sucedido este año con los S10.

Los primeros detalles del Galaxy S11 (todo cotilleos por el hecho de que no ha habido ninguna información oficial) han aparecido en línea y uno de ellos es el nombre en clave del terminal. Y para comenzar nos agrada puesto que se trata del nombre del pintor de España «Picasso». Semeja que en los cuarteles generales de Samsung ha brotado la vena artística por el hecho de que el nombre interno del Galaxy Note diez que aguardamos para el próximo agosto es «Da Vinci».

Ignoramos si el diseño del terminal va a tener relación con el arte cubista del genio malagueño??? Sí es seguro que Samsung sostendrá el empleo de paneles OLED para su navío insignia, importante tamaño y resolución. Teniendo presente que la pantalla del S10 es «la mejor de la historia del móvil» conforme el análisis de DisplayMate, no se espera que Samsung baje el nivel.

Un cambio que sí afectará a la pantalla es el que habla de quitar las muescas y orificios (ciertos terribles) de los que abundan. Y no con una cámara emergente tendencia en el campo, sino más bien con un sensor bajo la pantalla que no se vería y actuaría cuando fuera preciso. Vamos a ver, puede ser la solución terminante.

Aparte de eludir las muescas, Samsung asimismo anularía los botones físicos como en el próximo Note. Medios coreanos explicaron que Samsung está desarrollando una tecnología que deja encender y apagar la nutrición del terminal o bien acrecentar o bien reducir el volumen sin tocar ningún botón físico. El dedicado al asistente virtual Bixby es sencillamente prescindible.

Otra de las novedades puede venir de otro de los puntos fuertes de Samsung, los semiconductores. Se cita que el Galaxy S11 estrenaría los nuevos procesadores Exynos fabricados en procesos avanzados de cinco nanómetros, ofertando un quince por ciento de incremento de desempeño y una reducción considerable en el consumo de energía.

Teniendo presente el liderazgo de la firma en almacenaje sólido, asimismo se espera agregar la interfaz más veloz libre en almacenaje interno. Poco más, salvo la actualización a Android diez. Galaxy S11 estaría libre en la primavera de dos mil veinte.

La entrada Los primeros detalles del Galaxy S11 aparecen en Internet se publicó primero en MuyComputer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *